NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Al Celta le falta cabeza en defensa

El cuadro que dirige Unzué es el equipo de LaLiga, junto al Betis y Las Palmas, que más tantos ha encajado tras remates con la testa de los rivales.

Actualizado a
Nolito remata con la cabeza en el segundo gol del Sevilla contra el Celta.
Toni RodriguezDIARIO AS

Cada vez que el balón sobrevuela su área, el Celta tiembla. Casi una tercera parte de los 19 tantos que ha encajado el cuadro vigués  han llegado tras rematar de cabeza los jugadores del equipo rival. Seis goles los ha recibido de este modo, lo que convierte a los célticos en el conjunto de LaLiga más vulnerable en esta faceta, igualado con el Betis y Las Palmas.

La sangría aérea de los pupilos de Unzué se inició en la segunda jornada frente al Betis. Sergio León le ganó la espalda a Roncaglia para empatar el partido y Feddal saltó más que Sergi Gómez en la acción del 2-1 definitivo. Ante el Girona (3-3), Stuani hizo el segundo tanto de los catalanes libre de marca tras recibir la asistencia también de cabeza de un compañero. En la visita a Málaga (2-1), Adrián abrió el marcador resolviendo con la testa una acción embarullada. Por último, el Sevilla explotó el punto débil olívico por partida doble. Primero Muriel superó a Jonny y después Nolito se desmarcó del otro lateral, de Hugo Mallo, para culminar la remontada del equipo hispalense.

Curiosamente, cinco de estos tantos han tenido como escenario Andalucía, donde el Celta ha caído derrotado en sus tres visitas de esta campaña y siempre por el mismo resultado (2-1). Por suerte para los célticos, este curso no tendrán que volver a jugar en esta comunidad autónoma.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario