NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prueba con Torres y sin Godín pese a la sanción de Savic

El Atlético se entrenó por ultima vez antes de medirse al Roma. Sesión corta e intensa. El Cholo probó once para un duelo clave.

Actualizado a
Simeone prueba con Torres y sin Godín pese a la sanción de Savic

Mañana el Atleti se mide al Roma con la obligación de ganar para seguir vivo en la Champions y la última sesión antes del partido-final fue corta, apenas, 50 minutos, pero muy intensa. Concentradisimos, los rojiblancos trabajaron primero la circulación de balón y después el remate. Después vendrían las pruebas. La pizarra de Simeone (que tenía a todos disponibles menos Vrsaljko, que no se entrenó, con molestias dorsales) dispuesta por el verde. Muy seria.

Su once ante el Roma parece tenerlo claro: sin Savic, sancionado, parece que no jugará tampoco Godín, ni Gabi, sí Torres arriba, pareja de Griezmann. Un Griezmann, por cierto, que destacó y marcó un golazo, el primero del partidillo donde Carrasco estuvo muy activo y Filipe, muy bien, rápido, determinante cada vez que tocaba balón. Torres también marcaría. Serian los únicos goles.

Sin portero, la defensa la formaban Juanfran, Gimenez, Lucas y Filipe. Saúl, Thomas, Koke y Carrasco el medio. Grizi y Torres la punta. El Atlético llamado a agigantar mañana ese tres por ciento de posibilidades de seguir en Champions, con una victoria ante el Roma.

El equipo rojiblanco emitió la lista de 18 convocados para el partido donde las ausencias son Werner, Savic, Vrsaljko y Augusto: Oblak, Moyá, Godín, Filipe Luis, Lucas, Juanfran, Giménez, Thomas, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Gaitán, Griezmann, Torres, Correa, Vietto y Gameiro. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario