Ofer: "No crecí con el fútbol pero en el Atleti veo un gran negocio"

ATLÉTICO DE MADRID

Ofer: "No crecí con el fútbol pero en el Atleti veo un gran negocio"

Idan Ofer, nuevo accionista del Atlético.

DENIS BALIBOUSE

REUTERS / Cordon Press

"El Atlético es lo mejor que puedes encontrar con propiedad privada", declaró el líder del Quantum Pacific Group, que adquirieron recientemente el 15% del club rojiblanco.

Idan Ofer, líder del grupo empresarial Quantum Pacific Group, habló en Channel 2 de la televisión israelí sobre la reciente inversión de 50 millones de euros en una ampliación de capital en el Atlético de Madrid y que se hace con el 15% de las acciones del club.

El empresario israelí que no se muestra como un gran aficionado al fútbol, ve una gran oportunidad empresarial en esta inversión: "No crecí con el fútbol pero lo veo con un gran potencial como negocio".

"El Atlético es un club especial. Nadie puede comprar el Madrid y el Barcelona porque pertenecen a sus fans, así que el Atlético es lo mejor que puedes encontrar con propiedad privada", declaró el líder del Quantum Pacific Group.

El nuevo accionista rojiblanco mostró su apuesta por el equipo, donde estudiaría poner más dinero sobre la mesa si hay que afrontar un traspaso para hacerse con un futbolista a la altura de Cristiano o Messi. "Hay que considerar todas las opciones por separado, pero seguro que sí", respondió cuando fue preguntado por futuros traspasos.

0 Comentarios

Normas Mostrar