Pau, sobre su renovación: "No se debe hacer todo tan deprisa"

ESPANYOL-VALENCIA

Pau, sobre su renovación: "No se debe hacer todo tan deprisa"

Pau López.

FERNANDO ZUERAS

El portero no quiso pronunciarse sobre su posible suplencia si no renuva, pero dejó claro que "hace dos días que tengo la propuesta y hay que hablarlo".

Barcelona

Pau López acabó el encuentro desconsolado por la derrota ante el Valencia, aunque orgulloso por el juego por momento del Espanyol y la línea que debe seguir el equipo. "Es complicado, la primera parte fue muy buena con la ayuda de la gente. Tuvimos ocasiones, palos, pero no entró. Con su gol nos desinflamos. Estamos contentos con la imagen, pero no con el resultado. Es la línea a seguir para mejorar". Y siguió reflexionando sobre el partido. "No me gusta recibir goles. Toca seguir, toca mejorar y entrenar para ganar al Getafe. Estábamos bien y cómodos, controlando a sus atacantes, pero ese gol nos lo hizo difícil".

Pero el foco no estaba en las opiniones de Pau sobre el encuentro, sino en la respuesta del meta a las palabras de Jordi Lardín esta semana en AS, en las que decía explícitamente que la no renovación del meta podría comportar su suplencia. "Es el director deportivo, tiene peso, no tengo nada que decir sobre eso", arrancó: "Cada uno es libre de opinar, todos lo han opinado. No tengo que decir más". Aunque, añadió el gerundense que "quiero quedarme, pero está claro que las cosas deben tener su tiempo y no hacerse todo deprisa. Tengo la propuesta desde hace dos días y no puedo contestar tan rápido. Hay tiempo de hablar y sentarse".

Volviendo al encuentro, Pau López tiene claro que "si el equipo tiene la fortuna de marcar, el partido cambia. Nos está costando marcar, tenemos ocasiones, pero no entran. Si lo hacen, todo cambiará".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar