1x1 del Espanyol: Gerard y Darder se llevan un palo
El conjunto blanquiazul completó una gran primera mitad en la que faltó fortuna para adelantarse en el marcador. Víctor Sánchez falló en el 0-2 y Baptistao se lesionó en el 12'.
Pau López: Recibió dos tantos, uno fue un golazo de Kondogbia, pero destiló una gran seguridad. No dejó segundas opciones y realizó un par de intervenciones de mucho mérito y que, hasta el 0-2, dejaron con vida al Espanyol.
Víctor Sánchez: Completó un encuentro muy interesante que quedó manchado por un error garrafal (supuso el 0-2). Hasta entonces estuvo bien en defensa y supo sumarse con efectividad al ataque. Guedes le probó en la segunda mitad y supo frenarle con paciencia y buena colocación.
David López: En su línea, volvió a ser el mejor de la defensa. Sacó el balón jugado en más de una ocasión y ayudó a sus compañeros con buenas coberturas. En el 29’ dispuso de una ocasión para marcar.
Naldo: No le tocó vivir un encuentro fácil, pero salió ileso. No cometió errores de bulto y se juntó con David López para tratar de frenar por el centro al Valencia. Debe mejorar en la salida de balón, pero no se notó su inactividad.
Aarón: Siempre estuvo correcto. En la primera mitad se sumó con acierto al ataque y creó peligro. Tras el descanso se le echó de menos, pero cumplió en defensa. El único pero que se le puede poner es que despejó al centro y el balón le cayó a Kondogbia, que marcó.
Baptistao: Tan solo aguantó 12 minutos sobre el terreno de juego. Se lesionó tras una carrera y le pudo pasar factura el hecho de que en las últimas jornadas arrastraba molestias. Esta temporada no se ha perdido ni un solo partido.
Darder: El partido dejaba poca opción a los centrocampistas para brillar, pero supo adaptarse. Corrió bien tras el balón y cuando lo tuvo en los pies le puso criterio. Dispuso de una buena ocasión, parecida a la del gol de Kondogbia, pero su balón se fue al palo.
Fuego: Fue uno de sus encuentros más complicados con la camiseta del Espanyol. Estuvo impreciso y tuvo algunas pérdidas de balón que pudieron costarle caras al equipo. No se encontró cómodo durante todo el partido.
Piatti: Deslucido. El extremo no es el mismo del año pasado y se está echando de menos su desequilibrio por banda y sus asistencias. No estuvo acertado en los centros y cuando estuvo mejor fue cuando lo intentó por el centro.
Gerard: Es un delantero excepcional y atesora una gran calidad. En la primera mitad supo situarse tras el doble pivote del Valencia para tener contacto con el balón y crear peligro. Dispuso de una gran ocasión, tras un control excelso con el pecho, pero se topó con el palo.
Sergio García: El pasado miércoles demandó tener más minutos y Quique le dio la titularidad, la primera de la temporada. Aprovechó la oportunidad y demostró que sigue siendo ese delantero vivo, eléctrico y con calidad. Tuvo varias ocasiones de gol, solo le faltó fortuna.
Jurado: Apareció por el lesionado Baptistao y su entrada fue un soplo de aire fresco. Buscó el balón con insistencia y fue uno de los mejores en la primera mitad. Levantó a la afición con acciones repletas de calidad: hizo un caño apoteósico a Santi Mina. En la segunda mitad no apareció tanto.
Hernán Pérez: Entró para agitar el partido, pero se topó con un Espanyol al que le afectó mucho el primer gol del Valencia. Poca incidencia.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|