NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo: un derbi para remontar

El galo del Atlético, 52 días sin marcar; el portugués del Madrid, sólo un gol en Liga. En sus duelos directos, gana Cristiano Ronaldo: 17 goles a 5.

Actualizado a
Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo: un derbi para remontar
ASTV

Los derbis son oportunidades de redención y hay dos figuras que llegan a este en números rojos: Griezmann y Cristiano. La estrella francesa no le aporta un gol al Atlético desde el 27 de septiembre (52 días) y el astro portugués aparece en el Wanda con un único tanto en esta Liga...

Los delanteros suelen hablar de rachas y las de Griezmann y Cristiano están en negativo. El punta colchonero suma siete partidos oficiales consecutivos (644’) con la pólvora mojada, la peor sequía desde que fichó por el Atleti. El 7 madridista no comparece en el gran duelo madrileño con mejores cifras. Un gol menos en Liga que el francés (sólo marcó en el Coliseum) y nunca había estado a estas alturas del campeonato con tan poco fuelle goleador. En sus peores temporadas (la 2009-10 y la pasada) ya llevaba cinco en su cuenta particular.

Ambos, por otra parte, se conocen de sobra. Se han enfrentado en 24 ocasiones y en esos duelos directos Cristiano (máximo goleador de la historia de los derbis con 21 goles) hizo 17 tantos, por cinco de Griezmann.

Una necesidad de hacerlo bien hoy que no les atañe sólo a lo deportivo. Griezmann sigue provocando recelo entre la hinchada rojiblanca por sus coqueteos con el PSG y el interés del Barça. Cristiano, por su parte, no está en su mejor momento con Ramos y le habría pedido a Florentino una salida en junio. Tormentas que pueden acallarse hoy. Un derbi para resarcirse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario