NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA-NÁSTIC

Numancia-Nástic: horario, como ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Numancia-Nástic de la jornada 15 de Segunda División.

Actualizado a
Numancia-Nástic: horario, como ver en TV en directo y online
Pedro AgreloDIARIO AS

El Numancia recibe en Los Pajaritos a un Nástic tocado después de perder la jornada pasada. Los pupilos de Rodri intentarán hacer un buen papel en uno de los campos más difíciles de toda la competición.

Horario: ¿a qué hora es el Numancia-Nástic de Segunda?

El encuentro entre Numancia y Nástic de la jornada 15 de Segunda División será el domingo 19 de noviembre a las 12:00 en Los Pajaritos, Soria. El Numancia ganó en su visita al Anxo Carro y apeó al Lugo del liderato de la Segunda División.

Televisión: ¿cuando ver en televisión el Numancia-Nástic de LaLiga 1,2,3?

Si quieres ver el encuentro entre el Numancia y el Nástic de la jornada 15 de LaLiga 1,2,3 (Segunda División) lo podrás hacer a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que está disponible a través de las operadoras Orange, Vodafone y Telecable. El Nástic de Tarragona perdió por 1-2 contra el Real Oviedo con goles de Aaron, Carlos y Manu Barreiro. 

Internet: ¿cómo seguir el Numancia-Nástic de Segunda División?

El Numancia-Gimnástic de Tarragona lo podrás seguir en vivo online a través del directo que ofrecerá as.com. En esta web podrás encontrar una narración actualizada minuto a minuto con todo lo que ocurra en este partido entre numantinos y tarraconenses. Cuando el árbitro pite el final, podrás leer la crónica, ver un resumen de todo el encuentro y las jugadas más destacadas.

Clasificación: Numancia-Nástic

El Numancia está tercero y a un solo punto de la cabeza mientras el Nástic aguanta solo dos puntos por encima del primer equipo en descenso, el Lorca. Consulta la clasificación.