NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Filtran las camisetas de Francia e Inglaterra para el Mundial


partido amistoso en vivo: Brasil - El Salvador, Fecha FIFA

Actualizado a
Las equipaciones de Francia e Inglaterra.
FootyHeadlines

Las grandes marcas deportivas ultiman los detalles de las selecciones nacionales para el Mundial de Rusia 2018. Después de que Adidas haya presentado una buena parte de sus diseños para el torneo, donde se han basado en equipaciones clásicas de otras grandes competiciones despertando gran polémica la de la Selección Española, ahora Footy Headlines ha comenzado a filtrar las de la marca norteamericana Nike.

Las posibles equipaciones de Francia e Inglaterra.
Ampliar
Las posibles equipaciones de Francia e Inglaterra.FootyHeadlines

Después de que la página web ya hiciese públicas las camisetas que aparentemente lucirán Brasil y Portugal, ahora ha sido el turno de Francia e Inglaterra. La selección gala es una de las grandes candidatas para alzarse con un título que ya ganó en el año 1998. Tendría su base en un color azul oscuro y luciría unas finas rayas en un azul más claro. Por su parte la camiseta inglesa también mantendría la base habitual en color blanco con las mangas con un toque más oscuro.

Con la victoria de Perú en la repesca ante Nueva Zelanda ya se conocen las 32 selecciones clasificadas para el torneo que se disputará en tierras rusas el próximo verano.