Esta es la carta de apoyo de los árbitros a Sánchez Arminio

LIGA SANTANDER

Esta es la carta de apoyo de los árbitros a Sánchez Arminio

Sánchez Arminio.

Nacho Cubero

DIARIO AS

Los árbitros y árbitros asistentes de Primera División manifestaron el apoyo incondicional a la gestión del Presidente del CTA.

La totalidad de los árbitros y árbitros asistentes de Primera División, en total 60 colegiados, han leído un comunicado de apoyo a la gestión del Presidente del Comité Técnico de Árbitros , D. Victoriano Sánchez Arminio.

Carta de los árbitros y asistentes a Sánchez Arminio.

En la presentación de la reunión físico-técnica en el hotel donde se encuentran concentrados la totalidad de los árbitros y árbitros asistentes de Primera División, se ha leído una carta firmada por todos ellos, donde manifiestan el apoyo incondicional a la gestión que todos estos años ha realizado el Presidente del CTA, mostrando de esta forma que el arbitraje español esta unido y la confianza en el trabajo realizado por el Comité Técnico con su Presidente a la cabeza es total. Esto se produce el día en el que se ha oficializado que habrá VAR en Primera División la próxima temporada.

"Presidente, estamos contigo. Estamos orgullosos de tu trabajo, de cómo diriges el colectivo arbitral y de cómo nos tratas a todos y cada uno de nosotros. Has llevado el arbitraje hasta un nivel al que cuando tomaste tú el mando ni se sospechaba que pudiera ser alcanzado. El listón está muy alto y sigue creciendo gracias a ti", se puede leer en uno de los párrafos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar