Mourinho quiere llevarse a Carlos Soler en enero

VALENCIA

Mourinho quiere llevarse a Carlos Soler en enero

Mourinho quiere llevarse a Carlos Soler en enero

Pascu Mendez

Según el rotativo británico 'The Independent', el canterano del Valencia es el objetivo número 1 del Manchester United en el mercado de invierno.

El Manchester United ha puesto sus ojos en Carlos Soler y quiere llevárselo a cualquier precio en el mercado de invierno. Según el diario británico 'The Independent', Jose Mourinho quiere que su club compre a toda costa al canterano del Valencia de cara al mercado de invierno que se abre el próximo 1 de enero.

El diario inglés, asegura que las lesiones de Pogba han hecho que el técnico portugués haya solicitado el fichaje de un medio centro. Y en la lista que se maneja, el jugador del Valencia es el número 1. Además, asegura que el Valencia tiene "un agujero financiero" y por eso estaría dispuesto a vender al futbolista para cuadrar sus cuentas.

La cláusula de rescisión de Carlos Soler es de 80 millones de euros, una vez firmó su renovación por el club ché en el pasado mes de mayo. Sin embargo, 'The Independen't asegura que la idea del Manchester United es ofrecer a Andreas Pereira (actualmente cedido en el Valencia) además de una cantidad de dinero en efectivo. Cabe destacar que varios medios han relacionado en las últimas horas a Matteo Darmian y Marouane Fellaini, jugadores del United, como objetivos del Valencia.

0 Comentarios

Mostrar