NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Interés por Matteo Darmian

Según Onda Deportiva Valencia, el lateral gusta a Marcelino y ya se habrían iniciado los contactos para su fichaje, más para la próxima temporada por la dificultad de traerlo en enero.

ValenciaActualizado a
Matteo Darmian, en el choque de ida de la repesca del Mundial ante Suecia.
Claudio VillaGetty Images

El Valencia podría estar tras los pasos de Matteo Darmian, lateral actualemente en las filas del Manchester United. El italiano es del gusto de Marcelino y ya se habrían iniciado los contactos para su fichaje, según ha informado el programa Onda Deportiva Valencia este mediodía.

En Mestalla buscan reforzar el flanco derecho de la zaga y Darmian reune todos los requisitos que se pretenden. Aunque la realidad es que parece ser que se antoja casi imposible que esta operación pudiera fructificar en el próximo mercado invernal por lo que se hablaría ya incluso con vistas a la próxima temporada.

A sus 28 años este lateral, tras salir de la cantera del Milan, ha hecho casi toda su carrera en Italia donde ha militado en equipos como Padova, Palermo o Torino, de donde fue vendido al Manchester United por una cantidad cercana a los 18 millones de euros hace ahora poco más de dos años. Esta temporada apenas está teniendo protagonismo a la sombra de Valencia, que es el titular. Aún así sigue internacional con Italia con la que ha jugado ya 35 partidos y con la que disputa esta noche la repesca para ir al Mundial de Rusia este verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario