NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Molina, principal candidato para dirigir al Atlético de San Luis

El técnico español está negociando para incorporarse al banquillo del fútbol mexicano. Ya dirigió con éxito al Kolkata, otro club vinculado al Atlético de Madrid.

Actualizado a
Molina.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Tras darse a conocer la destitución de Salvador Reyes como técnico del Atlético de San Luis han sido varios los nombres que se han barajado sobre quién será el nuevo timonel del conjunto potosino. 

Uno de los nombres que suena fuerte es el de José Francisco Molina. El español es, en este momento, el principal candidato. Tomaría las riendas del equipo la próxima semana que el plantel haya regresado de un breve receso permitido por la Directiva. Han estado en pláticas con él y tal parece que será anunciado este martes por el Club para sentarse en el banquillo.

Experiencia.

Molina ya ha trabajado anteriormente en proyectos del Atlético de Madrid, dirigió el Atlético Kolkata y se proclamó campeón de la Superliga de India en el 2016. Un técnico con una buena experiencia y que formó parte, como guardameta, del equipo del Atlético que ganó el doblete en la 95-96 a las órdenes de Radomir Antic.