NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Atlético de San Luis busca técnico tras no clasificarse

Tras no haber clasificado a la postemporada la Directiva de Atletico de San Luis encabezada por Alberto Marrero le ha dado las gracias a Salvador Reyes y su cuerpo técnico.

Actualizado a
Salvador Reyes.

El torneo debut de la franquicia de Atlético de Madrid en México no fue lo que se esperaba en materia deportiva, el equipo no pudo colarse a la instancia final tras quedar en el undécimo  lugar de la tabla general del Apertura 2017 con un total de 21 unidades a tan solo ocho puntos del último lugar de la categoría.

La decisión ya estaba tomada mucho antes de que concluyese el campeonato, los números finales no avalaron la continuidad de Reyes, Atlético de San Luis se mantuvo invicto como local, pero fue el peor equipo en calidad de visitante al no haber logrado concretar un triunfo fuera de casa.

Salvador Reyes fue el encargado de darle forma al plantel de Atlético de San Luis, los jugadores que integraron el equipo fueron todos solicitados por el timonel, pero el funcionamiento del equipo las últimas jornadas dejó mucho que desear por lo cual este lunes le han agradecido su trabajo durante estos meses.

La Directiva pronto anunciará al cuerpo técnico que se encargará de dirigir al equipo el próximo torneo.