NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fede Cartabia y Luisinho, luz verde para jugar en Málaga

El portugués y el argentino ya trabajaron con el grupo tras una semana de cuidados especiales. Rubén sigue entrenándose a la espera del alta médica.

Actualizado a
Fede Cartabia, durante el entrenamiento del Deportivo en Abegondo del lunes 13 de noviembre.
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

El regreso al trabajo del Deportivo tras el descanso del fin de semana ha traído buenas noticias a la enfermería blanquiazul. Fede Cartabia y Luisinho, que la semana pasada no saltaron al césped por diversos motivos, se entrenaron este lunes con el grupo con total normalidad y podrán estar el próximo domingo en La Rosaleda para enfrentarse al Málaga. El atacante argentino estuvo siguiendo un plan personal de recuperación para prevenir lesiones durante este parón de LaLiga. Luisinho, por su parte, tuvo que ser sustituido ante el Atlético por unos problemas en el cuádriceps ya totalmente superados.

La siguiente buena noticia que se espera es Rubén. El portero coruñés, lesionado tras la segunda jornada de LaLiga hace más de dos meses, regresó la semana pasada al grupo sin ningún tipo de retroceso. Si durante los próximos días sigue respondiendo bien, se espera que reciba el alta médica para poder jugar ante el Málaga. Si sucede esto, casi con total seguridad sería titular frente a los de Míchel relevando a Pantilimon dados los problemas que tiene el Depor en la portería.

Carles Gil va quemando etapas

Otro jugador que sigue con su recuperación a buen ritmo es Carles Gil. El valenciano realizó ayer parte del entrenamiento con el grupo por primera vez desde su operación de pubis, que tuvo lugar el pasado 12 de septiembre. De esta forma, el mediapunta blanquiazul, inédito esta temporada, da un nuevo paso al frente en su puesta a punto. Cumplidos los dos meses desde la intervención, su vuelta empieza a ser ya una posibilidad real aunque sin una fecha fija. Los médicos no arriesgarán lo más mínimo y todavía debe coger el tono físico adecuado para competir.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario