Competición
  • Clasificación Eurocopa

AMISTOSO I BÉLGICA 3-MÉXICO 3

Hirving Lozano se exhibe ante una Bélgica vulnerable

Hirving Lozano se exhibe ante una Bélgica vulnerable

JOHN THYS

AFP

México estuvo a un paso de tumbar al equipo de Roberto Martínez gracias al doblete del jugador del PSV. Lukaku lo impidió con otros dos goles.
Bélgica - Túnez: horario, canal de TV y dónde seguir online

Hirving Lozano se consagró ayer en un gran escenario y ante una de las selecciones más fuertes de Europa. El mexicano, autor de dos golazos, estuvo a un paso de tumbar a una Bélgica que se paseó por Europa en la ronda clasificatoria para el Mundial. Solo el ímpetu de Lukaku impidió que Lozano se marchase por la puerta grande. Aún así, su partido fue para enmarcar.

Bélgica y México firmaron un choque espectacular. Un intercambio de golpes que tuvo muchas alternativas en el marcador. Primero, Hazard, muy activo en la primera parte, marcó para los belgas. Lejos de encogerse, México, con más posesión de la esperada, respondió con un gol de penalti de Guardado que cometieron sobre Chicharito.

En la segunda parte, llegó la locura. Lukaku puso el 2-1 y en cinco minutos se vieron tres goles, con Hirving Lozano como protagonista. El jugador del PSV volteó el marcador tras marcar dos buenos goles a Courtois. Al final, Lukaku empató un partido loco que estuvo a un paso de caer del lado mexicano si Lozano hubiese acertado en la última ocasión del partido. Al final, Bélgica se mostró más vulnerable de lo esperado y México alimentó sus buenas sensaciones de cara a Rusia.

0 Comentarios

Normas Mostrar