NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Gris empate en el debut de Lemos y Maxi Gómez

La selección de Tabárez, sin Suárez, cerró el partido de Varsovia sin goles, en un duelo muy cerrado, donde las defensas se impusieron sin apuros.

Actualizado a
Warsaw (Poland), 10/11/2017.- Kamil Glik (L) of Poland in action against Edinson Cavani (R) of Uruguay during the international friendly soccer match between Poland and Uruguay at the PGE National Stadium in Warsaw, Poland, 10 November 2017. (Varsovia, Futbol, Amistoso, Polonia, Francia) EFE/EPA/Bartlomiej Zborowski POLAND OUT
Bartlomiej ZborowskiEFE

Polonia y Uruguay cerraron el amistoso sin goles y sin grandes actuaciones de hombres menos habituales que quieren hacerse un sitio en la convocatoria final, de cara al Mundial de Rusia. Suárez no estaba en la lista de Tabárez y Lewandowski descansó en esta cita. Sin las referencias ofensivas apenas hubo opciones de peligro y en el centro del campo los dos equipos sufrieron problemas creativos.

A lo largo de la primera parte se vio a un equipo charrúa más predispuesto a llevar la iniciativa, aunque el protagonismo con la pelota en sus pies lo ejercieron la línea de defensores durante demasiado tiempo. Apenas aparecieron Bentancur o Nández, dos de los jóvenes talentos que tiene Tábarez, y Cavani no llegó a recibir en el área.

Boruc, homenajeado durante su partido 65 con la camiseta de la selección, le negó el gol a Uruguay con dos buenas intervenciones. En la portería contraria Silva también intervino para despejar un remate de un compañero.

Con el paso de los minutos Polonia retrocedía más y le resultaba imposible contragolpear. No obstante,  supieron frenar las llegadas del cuadro visitante, que insistió sobre todo por el costado diestro.

Tras el descanso, aunque parecía complicado, el ritmo bajó y costó ver acciones de peligro o ataques que reseñar. Ningún conjunto pudo mostrar continuidad en el juego y la mayoría de acercamientos se produjeron a balón parado.