NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga espera que Peñaranda no juegue el lunes con Venezuela

Peñaranda y Juanpi se van este viernes con Venezuela. El primero tiene lesión en el aductor izquierdo. El Málaga espera que no juegue el lunes contra Irán.

MálagaActualizado a
GRAF1462. VILLARREAL (CASTELLÓN), 05/11/2017.- El delantero venezolano del Málaga Adalberto Peñaranda (d) trata de escapar de Pablo Fornals, del Villarreal, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta tarde en el estadio de La Cerámica, en Villarreal. EFE/Domenech Castelló
Domenech CastellóEFE

El Málaga espera que Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela, no ponga a jugar a Peñaranda el partido que el próximo lunes la vinotinto jugará en Amrhem (Holanda) contra Irán, que está dirigida por el extécnico del Real Madrid Carlos Queiroz. La tremenda importancia del próximo partido de Liga contra el Deportivo, donde el Málaga se juega la vida, hacen que el cuadro entrenado por Míchel quiera tener a todos sus hombres en perfectas condiciones.

Adalberto Peñaranda se ha entrenado al margen del grupo a causa de una ligera lesión en el aductor de su pierna izquierda. Debido a dicha incidencia, el delantero venezolano estuvo trabajando con Fede Ricca, que sigue en proceso de recuperación tras ser intervenido de su hombro izquierdo. Se espera que el lateral izquierdo uruguayo regrese a los terrenos de juego ya en marzo de 2018.

Está previsto que Peñaranda trabaje este viernes en el gimnasio y después incorporará con Venezuela acompañado por Juanpi Añor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario