Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL 2-MÁLAGA 0

1x1 del Málaga: otro suspenso generalizado y regreso al farolillo

El Málaga perdió porque fue mucho peor que su rival en las dos áreas. Contuvo bien a los amarillos 68 minutos, pero a raíz del 1-0 les faltó capacidad para llegar al área rival.

1x1 del Málaga: otro suspenso generalizado y regreso al farolillo
Domenech CastellóEFE

Roberto: En su línea, muy seguro. No pudo hacer nada en los dos goles del Villarreal. Sigue siendo de lo poco destacable del Málaga. 

Rosales: Se espera mucho más del lateral venezolano. Escasísima presencia en ataque y algunos errores en defensa. 

Luis Hernández: Se mantuvo firme hasta el 1-0. En cuanto el Málaga encajó el primer gol y estiró líneas, sufrió mucho para sujetar a Sansone. Muy blando en los dos goles amarillos. 

Baysse: Correcto mientras duró el empate. Sus dificultades para defender cuando hay espacios son más que evidentes. Sigue despertando dudas. 

Juankar: Como a Rosales, le faltó profundidad y presencia en ataque. Defensivamente, su rendimiento es mejorable. 

Recio: Máxima entrega y carácter. Es el jugador con más determinación de la plantilla. Pero en muchos casos eso no es suficiente. 

Adrián: El doble pivote no es su puesto ideal. Tras su gran partido ante el Celta, sufrió muchísimo en Villarreal y se vio superado en algunas fases del encuentro. 

Keko: Sigue muy lejos de ser el jugador por el que el Málaga pagó cinco millones de euros. Pero ha ido a más en los últimos encuentros. Voluntad y ganas le sobran. Eso sí, le está faltando desequilibrio en ataque. 

Juanpi: El Málaga le necesita y el vinotinto sigue sin aparecer. Intrascendente una jornada más, acabó sustituido. 

Chory Castro: Se ganó el puesto de pleno derecho, pero brilla más por su capacidad de trabajo y sacrificio que por su desborde. Puso un muy buen centro a Peñaranda en la mejor ocasión del Málaga en todo el partido. 

Peñaranda: Rozó el 0-1 con un cabezazo que obligó a Barbosa a una buena estirada. Más allá de eso, estuvo poco participativo. Al Málaga le cuesta un mundo generar acciones de peligro. 

En Nesyri: Se ofreció sin descanso, pero no tiene la chispa que mostró en sus primeros partidos en la élite. Cuesta mucho brillar en este Málaga siendo delantero. 

Jony: Acumula y desperdicia oportunidades. Míchel recurrió a él en la segunda parte y pasó inadvertido por el partido. 

Borja Bastón: Míchel le ha convertido en el tercer delantero. Volvió a utilizar a Peñaranda y a En Nesyri por delante del madrileño. Jugó los últimos 10 minutos. Apenas se le vio.