Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Finalizado

IRÁN-PANAMÁ

Irán 2-1 Panamá: goles, resumen y resultado


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

Irán 2-1 Panamá: goles, resumen y resultado
DOMINIK ANGERER EFE

Final: Irán 2-1 Panamá

Previa del Irán vs Panamá

Tras la histórica clasificación de la selección panameña para el Mundial de Rusia de 2018, los chicos del ‘Bolillo’ Gómez comienzan su preparación. El primer partido será ante Irán, una selección que también estará en Rusia y que se encuentra en el puesto 34º del ránking FIFA, quince puestos por encima de los centroamericanos.

Aunque Irán es ligeramente superior, será una buena prueba para ver en qué estado se encuentran ambos equipos a algo más de seis meses de la cita mundialista.

Irán

La selección árabe se clasificó en el grupo asiático por la via rápida. Quedó primero de su grupo en la tercera fase del clasificatorio, y junto a Corea del Sur, Japón y Arabia Saudi, selló su pase al Mundial. Durante dicha fase no perdió ni un solo partido, con 6 victoria y 4 empates.

Carlos Queiroz, ex entrenador del Real Madrid o de la selección portuguesa, ha hecho de Irán un equipo realmente competitivo, que ‘tapa’ su evidente falta de calidad con intensidad y trabajo. Un equipo en el que prima la defensa: en los últimos 8 partidos solo ha recibido 4 goles.

AS a seguir: Sardar Azmoun. El delantero del Rubin Kazan es el goleador y gran estrella del equipo asiático.

Panamá

No será un buen partido para analizar a la selección panameña debido a las bajas. Hasta nueve habituales no han acudido o han tenido que abandonar la concentración debido a las lesiones. El último, Adolfo Machado, que sufrió un golpe en la cabeza que le obligo a volver a Houston. Los menos habituales deberán dar un paso adelante y demostrar que pueden hacerlo bien.

Las bajas más sensibles son las de Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Gavilán Gómez, Yoel Bárcenas y Román Torres, el gran ídolo de la afición tras su decisivo gol ante Costa Rica. Futbolistas importantes sin lo que no podremos ver el verdadero nivel de Panamá.

AS a seguir: Gabriel Torres. Ante las numerosas bajas, el delantero del Lausanne deberá tomar los galones de Panamá en ataque.