NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS | ROQUE MESA

"Agradezco el cariño, pero mi etapa en Las Palmas se acabó"

El medio grancanario fichado en verano por el Swansea, equipo galés de la Premier League, quiere “intentarlo aquí como sea para triunfar".

Actualizado a
Roque Mesa con el Swansea.
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

El ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, Roque Mesa, no está contando con los minutos que esperaba en la Premier League en el Swansea. A pesar de ello "estoy bastante tranquilo porque no es la primera vez que no tengo continuidad. Sé que trabajando conseguiré tener los minutos que necesito y mi situación cambiará; sé cómo funciona esto", relató el teldense.

Cree el medio que el periodo de adaptación a Swansea “ya lo he pasado porque el principio el idioma era complicado, pero ya me hago con él", por lo que “ya estoy preparado para contar con minutos”. Afirma que tiene un entrenador personal “con el que me preparo por las tardes” por lo que “respeto la decisión del míster sobre los once que actúan".

Explicó que hace fechas "hablé con Clement y me comentó que contaba conmigo. Lo acato con profesionalidad porque respeto las decisiones del entrenador", desveló en Canarias Radio. "Uno nunca lleva bien no jugar y por eso intento buscar soluciones. Jugaba todo en Las Palmas, pero antes tuve una época en la que no tuvieron confianza en mi. Esta situación ya la he vivido más de una vez y sé que con trabajo terminaré jugando". Por eso "agradezco que la afición de Las Palmas quiera que vuelva", pero entiende que esto es parte del negocio porque "cuando se gana no se acuerdan de uno, pero sí cuando se pierde”.

“Mi etapa en Las Palmas se acabó y ahora apoyo al equipo desde aquí. No contemplo la cesión, porque quiero triunfar en el Swansea. Agradezco el cariño de la afición, que quieran que vuelva, pero ahora quiero intentarlo aquí como sea para triunfar", añadió el medio creativo.

En cuanto a su ex equipo dijo que “las cosas no están saliendo ni como a todos nos gustaría. Es una mala racha pero espero que salga adelante con la calidad que tiene el equipo. Estoy seguro de que cuando se consiga una victoria se verán las cosas de otra manera", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario