NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El extremo bético Tello manda una indirecta a Mateu Lahoz


Betis - Villarreal en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
El extremo bético Tello manda una indirecta a Mateu Lahoz
ctello91

Hubo indignación en el Betis por el hecho de que Mateu Lahoz descontara solamente tres minutos ante el Getafe, y ese enfado sigue varios días después. Cristian Tello, extremo verdiblanco, mandó una indirecta al colegiado valenciano colgando en sus redes sociales una captura del Everton-Watford de la Premier, en el que se añadieron nada menos que 12 minutos, y la frase "si esto pasara en nuestra Liga...".

El propio Tello reveló en la zona mixta del Villamarín que el árbitro le había dejado caer que añadiría más tiempo: "El colegiado se equivocó porque se estuvo todo el tiempo perdiendo tiempo. Se lo dije, me contestó que descontaría y luego dio tres. Tendría que suceder como en la Premier, que dan siete y nadie pierde tiempo".

Quique Setién calificó de "lamentable" que Mateu diera sólo tres minutos: "No es que yo sea un adalid del 'fair play', pero estas cosas las tienen que mirar los árbitros porque la culpa la tienen ellos. No se puede permitir que se jueguen 25 minutos en cada tiempo, esto no es fútbol, es otra cosa. Los que tienen que poner freno son los árbitros. Es lamentable que se permita esto. Con todos los respetos, me hierve la sangre".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario