Competición
  • Clasificación Eurocopa

1x1 del Betis: Mandi puso el ímpetu y Boudebouz la magia

BETIS 2-2 ALAVÉS

1x1 del Betis: Mandi puso el ímpetu y Boudebouz la magia

1x1 del Betis: Mandi puso el ímpetu y Boudebouz la magia

Julio Muñoz

EFE

El Betis presentó el mismo esquema que ante el Espanyol y naufragó de nuevo antes de variar piezas y encontrar la reacción a través de cambios.

El Betis presentó el mismo esquema que ante el Espanyol y naufragó de nuevo en su idea antes de variar piezas y encontrar la reacción a través de sus piezas de reemplazo. Mandi puso el carácter y Boudebouz la magia en su tanto.

Adán: Poco pudo hacer en cada golpe del Getafe. Volvió a arriesgar en sus salidas de balón y no se equivocó. Casi alcanza el buen disparo de Portillo.

Barragán: Fue el mayor peligro bético del primer tiempo porque Amath no lo perseguía. Su acumulación de minutos es preocupante y el Getafe supo aprovechar los espacios que dejó.

Mandi: Setién le pide que arriesgue y lo hace. Su segundo tiempo muestra su el valor de su carácter y atrevimiento. Tiró del equipo desde atrás como primer pasador y fue contundente en los lances.  

Amat: No posee el nivel técnico que le dé tranquilidad al equipo y lo demuestra en duelos como éste. Llegaba tarde a la anticipación y con una marcha de más.

Tosca: Suplir a Durmisi no es fácil. Más carencias cuando sube la banda que cuando defiende. Incapaz de contener a Jorge Molina.

Javi García: Ni brilló en la construcción ni fue especialmente eficaz en la destrucción. Siendo el pivote, no controló nunca la salida al contragolpe del Getafe. Demasiados espacios entre él y los centrales.

Camarasa: Tomó la titularidad sin mostrar apenas argumentos para quedársela. Lento en la transición, siempre dio un toque de más en las asociaciones. Debe jugar más cerca del área para ser decisivo en este Betis.

Guardado: Se le notan los kilómetros acumulados al mexicano. Con un Getafe ya resguardado, lo tuvo difícil para buscar espacios.

Joaquín: Intenso en la primera media hora y desacertado en la segunda parte. No conectó con Sergio León y sólo lo intentó en solitario.

Sergio León: Tuvo la opción de acortar distancias antes del descanso, pero se topó con Guaita. Demasiado solo arriba.

Tello: Ni resaltó en la presión ni en el ataque. Su acción en la ocasión de Sergio León, su única aportación reseñable.

Sanabria: Entró y demostró su gran momento goleador. Remate preciso para poner el 1-2 y dar vida al Betis cuando nadie creaba peligro en ataque.

Boudebouz: Su golazo muestra que le sobra talento, aunque físicamente le queda un mundo...

Fabián: Aportó aire atrás y más toque en la búsqueda de ataques finales.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Leganés 17 5 2 3
8Betis 16 5 1 5
9Getafe 15 4 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Betis L-20/11 21:00
Betis - Girona D-26/11 17:00
Las Palmas - Betis D-03/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar