NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Suárez no se entrena; Aleix y Arda trabajan en el césped

Extraño entrenamiento en el Barça, con Alcácer, Deulofeu y Denis por un lado, el uruguayo en el gimnasio y Arda y Aleix en lo que debería ser la fase final de su recuperación.

Actualizado a
Suárez no se entrena; Aleix y Arda trabajan en el césped

Extraño entrenamiento del Barcelona después de la jornada de descanso. Con 14 internacionales convocados con sus selecciones, sólo Deulofeu, Denis Suárez y Alcácer salieron a entrenarse con normalidad a las órdenes de Ernesto Valverde en una sesión, lógicamente, distendida. Luis Suárez, el hombre que está en el foco del barcelonismo por su desencuentro con el gol, se quedó trabajando en el gimnasio.

Tal vez la mejor noticia para Valverde sea ver a Aleix Vidal intentando acelerar su recuperación. El interior ha recaído del tobillo operado la temporada pasada por su lesión en el campo del Alavés. Arda Turan también realizó ejercicios de recuperación pero el turco a día de hoy es un caso perdido en el Barça y Valverde no cuenta con él ni siquiera teniendo en cuenta las bajas de Dembélé, Rafinha, Sergi Roberto o André Gomes.