NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Uruguay no llama a Luis Suárez ante Polonia y Austria

Tábarez da descanso al delantero del Barcelona, que arrastra algún problema físico. El céltico Maxi Gómez se cuela en la convocatoria y ocupará su lugar.
Uruguay-Rusia en vivo: Grupo A del Mundial de Rusia 2018

Actualizado a
Uruguay no llama a Luis Suárez ante Polonia y Austria

Luis Suárez no fue convocado por Óscar Washington Tabárez para los amistosos que la selección de Uruguay llevará a cabo en Europa la próxima semana y que le medirán a Polonia y Austria. El seleccionado uruguayo ha decidido dar descanso al delantero del Barcelona, que no atraviesa un buen momento y además arrastra algún problema físico que ya le hizo jugar a medio gas en los últimos compromisos de la selección charrúa. Además de Suárez, la gran ausencia en la lista es la del meta titular Muslera. Como novedad destaca el lateral Guillermo Varela, de Peñarol.

Luis Suárez suma 95 partidos y 49 goles con la selección uruguaya, pero los problemas que está teniendo de cara a puerta últimamente y los problemas físicos que le han hecho jugar a medio gas han llevado a Tabárez a darle descanso en este parón de amistosos internacionales. Cavani, que atraviesa un gran momento, y Maxi Gómez, que también está brillando en el Celta, serán los encargados de hacer los goles celestes.