NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga alegará por la amarilla de Recio en Villarreal

El club peleará para dejar sin efecto la amonestación, que le dejaría sin poder jugar ante el Deportivo.

Actualizado a
El Málaga alegará por la amarilla de Recio en Villarreal
MARIANO POZODIARIO AS

Recio vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada en Villarreal y, en principio, será baja por sanción para el partido del próximo domingo 19 ante el Deportivo (12:00 horas). El medio malagueño fue amonestado en el minuto 83 tras una acción en la que Pablo Fornals acabó en el suelo junto a la línea de fondo y a un palmo del lateral derecho del área de Roberto.

Estrada Fernández señaló la falta y amonestó al capitán del Málaga por "derribar a un contrario en la disputa del balón cortando así un ataque prometedor", según reflejó en el acta del encuentro. En las imágenes se puede observar que el malaguista llegó a contactar con el balón antes de derribar a Fornals y esa prueba será la que tratarán de esgrimir los servicios jurídicos blanquiazules para que el Comité de Competición deje sin efecto la amonestación y Recio pueda jugar ante el Deportivo.

Si Competición no atiende las alegaciones del Málaga, el club estudiará la opción de presentar un recurso ante el Comité de Apelación. El choque ante el Deportivo tiene una importancia capital para el conjunto de Martiricos y Recio es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario