NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al Thani: “Se han ofrecido muchos entrenadores, pero prefiero que siga Míchel”

Abdullah Al Thani concedió una entrevista en el medio de Qatar Al Sharq donde habló de temas relacionados con el Málaga. Dice que espera colaboración del París Saint Germain.

Actualizado a
Abdullah Al Thani con su hijo Nayef Al Thani.
Carlos CariñoDiario AS

Abdullah Al Thani, propietario y presidente del Málaga, ha concedido una entrevista a Al Sharq, medio de Qatar. Dichas declaraciones vieron la luz el pasado 30 de octubre y ahora han llegado hasta España. Estos son algunos de sus fragmentos más significativos.

Míchel. “Muchos en Málaga quieren que le despidamos, pero no estoy de acuerdo porque el entrenador no es el único responsable de los resultados. Se nos han ofrecido muchos entrenadores, pero prefiero que siga Míchel. Hay un montón de nombres que se han ofrecido. Confío en que, tras la primera victoria la situación mejore”.

Futbolistas. “Ellos son conscientes de la situación. De mitad de la clasificación para abajo no hay beneficios económicos”.

Refuerzos en invierno. “Es una situación preocupante y trataremos de salvar al equipo en lo que sea posible. Esperaremos a invierno para traer a más de un nuevo jugador y rescatar al Málaga”.

Colaboración con el Paris Saint Germain. “Espero colaboración, sobre todo porque hay jugadores en este equipo que no están jugando habitualmente. Todos miramos lo mejor para ambos”.

Academia del Málaga. “Pronto se pondrá la primera piedra”.