NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Ocho jugadores de LaLiga se juegan el Mundial en la repesca

Hasta siete futbolistas de clubes de LaLiga Santander participarán con sus selecciones en la repesca europea para conseguir el pase al Mundial de 2018.

Actualizado a
Jugadores de la Selección de Croacia, entre los que se encuentra Modric (Real Madrid) y Rakitic (Barcelona).
STRAFP

Ocho selecciones europeas se jugarán el pase al Mundial de Rusia 2018 en este parón liguero. Excepto Irlanda del Norte, Irlanda y Grecia, todos los combinados contarán con representantes de LaLiga Santander sumando hasta ocho jugadores. 

La selección con más futbolistas pertenecientes a equipos españoles será la croata en la que estarán los centrocampistas Rakitic (Barcelona), Modric (Real Madrid) y el defensa del Atlético de Madrid Vrsaljko. No estará el madridista Kovacic que se ha caído de la convocatoria por lesión. Croacia se enfrentará en esta repesca a Grecia, que no cuenta con futbolistas de LaLiga. 

La segunda selección con más jugadores de LaLiga será Dinamarca que ha convocado a Kjaer (Sevilla) y Pione Sisto (Celta) para los encuentros ante Irlanda. Se han quedado fuera de la lista para la repesca otros cuatro daneses que juegan en la competición española. Durmisi (Betis), Michael Krohn-Dehli (Sevilla), Daniel Wass (Celta) y Andrew Hjulsager (Celta).

Zaza y Guidetti también se enfrentarán con sus selecciones en esta repesca. El delantero del Valencia ha vuelto a la convocatoria con la selección italiana un año después y se disputará el pase al Mundial 2018 frente al combinado sueco del delantero celeste. 

En los encuentros entre Irlanda del Norte y Suiza también podremos ver a un jugador de LaLiga. El defensa del Deportivo de la Coruña Fabián Schär peleará con el combinado suizo por el pasaporte para el Mundial 2018.