NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Dinamarca tampoco cita a Wass para la repesca del Mundial

El centrocampista y Hjulsager vuelven a quedarse fuera de la lista. Sisto sí que está entre los convocados para enfrentarse a Irlanda.

Actualizado a
Daniel Wass salta para golpear de cabeza el balón junto a Rosales, jugador del Málaga.
Daniel PérezEFE

De la colonia danesa del vestuario del Celta sólo uno de sus tres representantes disputará la repesca para estar en el próximo Mundial de Rusia. Pione Sisto ha recibido la citación del seleccionador Åge Hareide para defender la camiseta del país nórdico en la eliminatoria contra Irlanda. Al igual que ha sucedido en las últimas convocatorias, ni Daniel Wass ni Andrew Hjulsager han entrado en la lista.

La ausencia más llamativa, una vez más, es la de Wass. Titular indiscutible tanto con Berizzo como con Unzué, el interior no cuenta para su combinado nacional. Tampoco acaba de hacerse un hueco Hjulsager, que en el pasado Campeonato de Europa Sub-21 ejercía de líder de su selección. La falta de minutos en Vigo está pasando factura al atacante.

De la confianza del Hareide sí goza Sisto, que  ha sido titular en los últimos partidos oficiales. El extremo apunta a ser una pieza clave en el doble enfrentamiento con Irlanda, la ida el próximo día 11 en Copenhague y la vuelta el 14 en Dublín.

Otra citación internacional que se ha conocido en las últimas horas es la de Stanislav Lobotka. El centrocampista eslovaco representará a su país en los amistosos ante Ucrania y Noruega del próximo parón.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario