NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - REAL ZARAGOZA

Huesca-Zaragoza: cómo ver por TV y seguir online en vivo

El Huesca, quinto de la clasificación, recibe en casa al Real Zaragoza que está en mitad de tabla y ya se queda a cinco puntos de diferencia de los puestos de ascenso a Primera División
Espanyol - Huesca: LaLiga Santander

Actualizado a
04/02/17 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 HUESCA - REAL ZARAGOZA
 XUMETRA BREZANIC
ALFONSO REYESDIARIO AS

Horario: ¿a qué hora es el Huesca-Real Zaragoza de la Segunda División?

El encuentro entre Huesca y Real Zaragoza de la jornada 13 de la Segunda División (Liga 1,2,3) será el lunes 6 de octubre a las 21:00 en El Alcoraz. El Huesca empató a cero contra el Albacete, punto que acercó a los blancos a salir del descenso.

Televisión: ¿dónde ver en directo el Huesca-Real Zaragoza de Liga 1,2,3?

El Huesca-Real Zaragoza lo podrás ver en directo online a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda División que emite la mayoría de los partidos de la división de plata del fútbol español. El canal se puede contratar a través de las operadoras Orange, Vodafone y Telecable.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Huesca-Real Zaragoza de Segunda?

Si quieres seguir el Huesca-Real Zaragoza de la jornada 13 de Liga 1,2,3, podrás hacerlo a través de un directo actualizado minuto a minuto que ofrecerá as.com en el que contará todo lo que suceda en el encuentro del Alcoraz. Cuando termine podrás leer la crónica, ver todos los goles en vídeo y consultar las puntuaciones de cada jugador.

Clasificación: Huesca-Real Zaragoza

El Huesca está en puestos de playoff mientras el Real Zaragoza aguanta al acecho de lo alto de la tabla con 15 puntos. Consulta la clasificación.