NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REPESCA MUNDIAL 2018

Perú convoca a Yordy Reyna en lugar de Paolo Guerrero

El capitán peruano fue suspendido provisionalmente por la FIFA tras conocerse que dio un "resultado analítico adverso" en un control antidopaje.
Portugal - España: Grupo B del Mundial 2018

Actualizado a
Perú convoca a Yordy Reyna en lugar de Paolo Guerrero
@TuFPF

La selección peruana convocó hoy al delantero del Vancouver Whitecaps canadiense Yordy Reyna para disputar la repesca del Mundial ante Nueva Zelanda en el lugar del capitán Paolo Guerrero, suspendido provisionalmente por la FIFA tras conocerse que dio un "resultado analítico adverso" en un control antidopaje.

Reyna, que jugó en el último partido de Perú en las eliminatorias sudamericanas ante Colombia, se incorporará a la concentración de la Blanquirroja para viajar desde Lima a Nueva Zelanda.

En Lima se ejercitan desde comienzo de esta semana la mayor parte de los convocados, entre ellos el portero José Carvallo, quien hoy aseguró que el equipo está "a muerte" con Guerrero, suspendido por treinta días al conocerse los resultados del control antidopaje al que se sometió tras jugar contra Argentina en las eliminatorias.

"Estamos a muerte con Paolo, porque es una gran persona antes que un súper jugador. Confiamos en él", comentó Carvallo al terminar el entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima.

La novedad en el entrenamiento de hoy fue la incorporación del centrocampista Paolo Hurtado, que hizo ejercicios de recuperación en el gimnasio y no salió a la cancha. El grueso de los convocados jugó un partido de entrenamiento contra la selección peruana sub'18, a la que ganaron por 2-0 con goles de Andy Polo y Nilson Loyola.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario