Augusto: "Con contundencia tendremos más posibilidades"

ATLÉTICO DE MADRID

Augusto: "Con contundencia tendremos más posibilidades"

Augusto Fernández, en el entrenamiento del jueves del Atlético.

PEPE ANDRES

El mediocentro analizó el partido ante el Deportivo para la web del Atlético y dio las claves de cómo puede mejorar el equipo. El argentino busca sus primeros minutos en Liga de la temporada.

Augusto Fernández habló para la web del Atlético y analizó el momento del equipo, además de intentar encontrar las claves de la visita al Deportivo de este sábado. El mediocentro, que esta temporada sólo ha jugado en Copa (90' en Elche) hizo hincapié en la falta de contundencia en todas las líneas.

Visita al Deportivo: "La afrontamos con ilusión, ganas, entusiasmo. Es la base con que afrontamos no cada partido, sino cada día. Con ganas de traer los tres puntos y seguir con la buena racha que tenemos como visitantes".

Claves del partido: "Es difícil de prever cómo será, el fútbol es dinámico. Si tenemos contundencia en todas las líneas, con y sin la pelota, tendremos más posibilidades. Hay que recuperar la fortaleza como equipo para sentirnos más a gusto".

Regreso al equipo: "Fue largo el estar parado por la lesión. Ya desde la pretemporada estoy a disposición del míster y de los compañeros. Siento mucha gratitud, porque cuando se me hacía difícil el día a día, ahí estaban mis compañeros y la gente que trabaja con nosotros para motivarme. No me siento víctima, soy consciente de que son gajes del oficio, aunque fue duro. Pero ya estoy de vuelta y feliz".

Fuertes fuera de casa: "Cuando eres compacto, dinámico y seguro, cuando sabes lo que debes hacer y lo haces es cuando mas fuerte te sientes. Este equipo sabe de eso, independientemente de los momentos, que los hay siempre mejores y peores. El equipo sabe de esa contundencia".

Vestir la rojiblanca: "Sentí orgullo. Estar orgulloso de tus propios logros, que te han costado tanto, es lo más bonito. Y dárselo a tu familia, tus padres, abuelos, hermanos, mujer, hijos... que sientan ese orgullo también reconforta".

0 Comentarios

Normas Mostrar