ATLÉTICO DE MADRID

Koke y Carrasco siguen sin entrenarse; Filipe, en el gimnasio

El Atlético de Madrid prepara la visita a Riazor. El lateral no trabajó con el grupo y sus dos compañeros tienen complicado jugar ante el Depor.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.
Jesús Colino
Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Actualizado a

El Atlético empezó a preparar el partido contra el Deportivo del sábado (16:15), para el que está obligado a ganar. El cuerpo técnico preparó una sesión en la que mandó el balón y en la que se vieron ya mejores ánimos que el miércoles.

No saltaron al césped ni Koke ni Carrasco, que tienen complicado también viajar a Riazor. El mediocentro no juega desde la visita del Barcelona (14 de octubre) y se ha perdido desde entonces cinco partidos: los dos ante el Qarabag, Celta, Elche y Villarreal. Algo extraordinario en el canterano. El belga jugó en Bakú y ha faltado en los cuatro siguientes.

Noticias relacionadas

Ahora la incógnita es Filipe. El brasileño se quedó en el gimnasio haciendo trabajo alternativo, en principio sin ningún problema físico, y podría descansar ante su exequipo. Simeone hará cambios en el once para el último partido antes del parón de selecciones y en el lateral izquierdo podría haber uno, con Lucas como titular.

La sesión en el campo arrancó, tras un tramo de trabajo en el gimnasio, con unos partidillos de fut-tenis. A continuación, Simeone y Burgos dieron paso al trabajo más táctico, ensayando jugadas de ataque y defensa para tratar de atajar la sequía goleadora y la fragilidad atrás con los balones aéreos.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados