NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-ATLÉTICO

Deportivo-Atlético: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario y dónde ver en directo por televisión y online el Deportivo-Atlético, encuentro correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander que se disputará en Riazor este sábado 4 de noviembre
Valencia - Deportivo: LaLiga Santander, jornada 38

Actualizado a

Sigue el minuto a minuto del Deportivo-Atlético de Madrid en directo online.

Un Atlético en plena crisis visita a un Deportivo que mostró en la pasada jornada de LaLiga su nueva cara tras la llegada de Parralo al vestuario.

Los rojiblancos buscarán una victoria tras el varapalo sufrido frente al Qarabag, con una clasificación para octavos de Champions League muy complicada. El objetivo de los del Cholo Simeone es sobrevivir en la parte de arriba en LaLiga.

Para  los pupilos de Parralo, el objetivo es alejarse de la zona de descenso, en unl cuadro coruñés que disfrutará de un Riazor lleno hasta la bandera para disfrutar de un partido clave para ambos equipos.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Deportivo vs Atlético de Madrid de Primera?

Blanquiazules y rojiblancos se verán las caras este sábado 4 de noviembre a las 16:15 horas en el estadio municipal de Riazor. Los de Parralo vienen de ganar por goleada ante Las Palmas en un partido en el que Celso Borges fue el gran protagonista tras un doblete que encaminó un encuentro que empezó mal para los deportivistas

Televisión: ¿en qué canal ver el Depor-Atleti de LaLiga Santander?

El encuentro entre gallegos y madrileños se podrá ver en directo por televisión en el canal de pago BeIN Sports LaLiga. Los de Simeone llegan tras tres encuentros con muchas dudas donde han cosechado empates frente al Elche en Copa, al Villarreal en Liga y al Qarabag en Champions. Este último es el más preocupante ya que complica el pase de los rojiblancos a octavos de final de la Liga de Campeones.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Deportivo vs Atlético de Primera?

El Deportivo-Atlético se podrá seguir en directo minuto a minuto en as.com. En nuestra web te ofreceremos una retransmisión online de todos los encuentros que se disputarán en Primera y Segunda División española, así como el resto de partidos de la jornada internacional, que se juegan durante este fin de semana.

Clasificación LaLiga Santander: Deportivo y Atlético

Con once goles, el Deportivo se mantiene a salvo en el decimosexto puesto de la tabla. Por su parte, el Atlético es cuarto con 20 puntos, empatado con el Real Madrid al que se enfrentará después del parón de selecciones. Consulta aquí la clasificación completa de Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario