NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Malestar en el Atlético con la actitud de Carrasco

La relación del club con el  extremo belga está muy deteriodada. El Atleti le negó al futbolista la posibilidad de marcharse a Bélgica a recuperarse de su lesión en la rodilla
PSG - Atlético en directo: International Champions Cup

Actualizado a
Malestar en el Atlético con la actitud de Carrasco

Otro de los temas candentes en la actualidad del Atlético es la situación de Yannick Carrasco. Dentro del club rojiblanco hay malestar con el futbolista belga, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por problemas en la rodilla izquierda, derivados de una tendinopatía rotuliana.

Como también apunta la SER, esta tensión entre club y jugador se originó en el partido ante el Qarabag en Bakú en la tercera jornada de Champions, cuando el extremo se marchó andando cuando fue sustituido, a pesar de que el marcador no era favorable a los intereses del Atlético. Dentro del vestuario y del club le recriminaron su actitud. Mientras, la versión de Carrasco es que no se valoró como se debiera que jugara ese partido, pese a tener ya molestias en la rodilla.

El belga ha tanteado al Atlético la posibilidad de ir a recuperarse a su país, pero la entidad ha rechazado la petición del belga.