Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

MÁLAGA

Chory Castro: de marginado a resucitado en el Málaga

Chory Castro parecía no contar para Míchel. Pero los uruguayos son competitivos y tras un periodo de ostracismo ha vuelto como titular y a muy buen nivel

Chory Castro: de marginado a resucitado en el Málaga
MARIANO POZO DIARIO AS

Chory Castro ha vuelto. El uruguayo era uno de los jugadores que, en teoría, se encontraba en la rampa de salida. Llegó a hablarse de un posible interés del Betis. El caso es que empezó no contando para Míchel. En la cuarta jornada jugó 63 minutos en el Wanda Metropolitano contra el Atlético. Tras otras cuatro jornadas fuera ha retomado la titularidad, y además con fuelle y galones, frente a Barcelona y Celta. Ya acumula 224 minutos y su fútbol está creciendo. Ya se sabe que los uruguayos son competitivos y jamás se arrugan.

El jugador concedió unas palabras en Málaga Club de Fútbol Televisión. Empezó valorando las energías recibidas tras la agónica victoria contra el Celta. “Se dio un resultado positivo y ahora hay que mantener esa energía y esa onda que hay alrededor de todo el malaguismo para seguir sumando en la tabla. Fue una victoria dura, que se sufrió hasta el último minuto. Sabíamos que iba a ser así, por el rival que nos enfrentábamos y por la espera para conseguir nuestros primeros tres puntos en el campeonato. Estamos agradecidos por todo el apoyo que nos ha dado la gente, desde el primer día que estamos aquí, y lo siguen dando. Cada día se va afianzando eso. Que mejor manera que devolverlo en el terreno de juego con una victoria”.

Chory vive un buen momento personal. “El ritmo te lo van dando los partidos. Me ha tocado jugar dos fines de semana seguidos. El último partido que jugué fue el del Atlético de Madrid, pero una lesión pequeña me dejó un poco al margen del equipo. Hay que colaborar y contagiar al equipo con entrega y sacrificio. Entre todos se va a hacer mucho más fácil”.

Apoyo de la afición “El recibimiento fue muy bonito. En la situación que estamos se agradece. Fue algo impagable y creo que el equipo no tenía mejor manera que devolver ese apoyo y agradecimiento con sacrificio y voluntad en el terreno de juego, e intentándolo todo para ganar. No siempre te puedes llevar los tres puntos, pero trabajando como en el último partido es más factible que podamos seguir consiguiendo victorias en casa”