NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El malaguismo no se rinde: ya van 25.000 abonados

El Málaga ha hecho oficial esta tarde que ha rebasado la cifra de 25.000 abonados, su segunda mejor marca de la historia, sólo por debajo del curso de Champions.

Actualizado a
El malaguismo no se rinde: ya van 25.000 abonados
Daniel PérezEFE

El malaguismo suma y sigue. La afición del Málaga lleva semanas dando lecciones de apoyo y fidelidad a sus colores. Esta temporada, con el equipo sumido en una importante crisis de juego y resultados, la grada de La Rosaleda ha dado un paso al frente y en cada partido se vuelca al cien por cien con los jugadores. Este pasado domingo ante el Celta llevó hasta el extremo ese apoyo incondicional con un recibimiento espectacular antes del encuentro y un ambiente inmejorable durante el choque.

Pero la respuesta de la gente no se queda sólo en lo que es capaz de dar animando antes y durante los partidos. La respuesta también está en el notable compromiso que muestran con el club, que ha hecho oficial que ha rebasado la cifra de 25.000 abonados, que supone la segunda cifra de socios más alta de la historia del club, sólo por debajo de la temporada en la que el Málaga participó en la Champions League.

“Lo de La Rosaleda es increíble. Tienen fey creen en nosotros”, asegura Míchel. El capitán blanquiazul, Recio, tiene muy claro que la afición del Málaga “es una barbaridad. Los nuevos empiezan a saber el sentimiento que hay en esta ciudad”. El Málaga no está ni mucho menos solo.