NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | SEVILLA 2-SPARTAK 1

Berizzo: "Acabamos con más nervios de los deseados"

"Jugar en casa con esta gente es fantástico. En los minutos finales el apoyo del público nos sostuvo y jugar en el Pizjuán es síntoma de fortaleza".

Actualizado a
Berizzo: "Acabamos con más nervios de los deseados"
BEIN SPORTS

Valoración: "Merecimos acabar el partido con un 3-0 que podría haber sido lapidario pero acabamos con más nervios de los deseados. Jugamos con mucho dinamismo y presión en campo rival y eso es lo que uno desea".

Nivel: "Por la entidad del rival fueron los mejores minutos del Sevilla".

Clasificación: "Necesitamos una victoria más, nos quedan dos partidos y este resultado nos posiciona en el grupo como queremos y ahora dependemos de nosotros".

Tocados: "La consecución de partidos conlleva riesgo de lesiones. Cuando uno hace rotaciones es por estas cuestiones. Tenemos que recuperarnos de este esfuerzo tan grande".

Afición: "Jugar en casa con esta gente es fantástico. En los minutos finales el apoyo del público nos sostuvo y jugar en el Pizjuán es síntoma de fortaleza".

Tres triunfos: "El fútbol pone a prueba la convicción en lo que haces y la personalidad de los futbolistas. Creo que hemos superado estos momentos con personalidad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Carrera: "Empezamos a jugar bien cuando íbamos perdiendo"

¿Qué sensación le deja la derrota después de acabar el partido encerrando al Sevilla en su área? Estoy decepcionado con el resultado. Creo que en la segunda mitad jugamos bastante bien e hicimos que todo un Sevilla se pusiera nervioso. Nos faltó la puntería que tuvimos en Moscú y por eso nos vamos con una derrota. ¿Vio al Sevilla tan superior durante 75 minuto? El Sevilla es un equipo excepcional y nos lo pusieron muy difícil en su estadio con su gente. La Champions League es así y hay equipos de este tipo capaz de hacer lo que hizo el Sevilla. ¿En qué falló el Spartak? ¿Qué se hizo mal respecto al partido de Moscú en el que golearon? En la primera mitad pasó lo que temíamos y habíamos trabajado durante la semana. Dejamos muchos huecos libres, pero en la segunda tuvimos momentos buenos, marcamos el gol y estuvimos cerca de empatar. Estoy orgulloso del rendimiento de los muchachos porque no se dejaron nada dentro. ¿Qué pretendía cambiando el sistema y colocando a Pasalic en el once titular? Queríamos jugar al fútbol pero sólo empezamos a hacerlo a partir de vernos por debajo en el marcador. Para pasar a los octavos de final deberemos mostrar una mejor versión en los dos partidos que quedan, porque aún mantenemos nuestras opciones.