NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2-SPARTAK 1

1x1 del Sevilla: Banega y Nzonzi volvieron a su mejor versión

El Sevilla volvió a carburar en el centro del campo, dirigido magistralmente otra vez por Nzonzi y Banega, como el año pasado.

Ben Yedder, Banega y Nzonzi.
Ben Yedder, Banega y Nzonzi. MORENATTIDIARIO AS
BEIN SPORTS

Sergio Rico: Le exigieron poco pero hizo un paradón en la primera mitad y le detuvo a Glushakov el uno contra uno del gol ruso, ante cuyo rechace nada pudo hacer.

Mercado: Contundente y agresivo, como suele, anduvo despistado alguna vez con Promes y Luiz Adriano. Se prodigó muy poco en ataque.

Kjaer: Se las tuvo tiesas con Luiz Adriano y luego con Zé Luis. Se anticipó poco pero por arriba impuso su envergadura.

Lenglet: El mejor de la zaga sevillista por su salida de balón y por la anticipación, hizo además el tanto que inauguraba el marcador con un gran cabezazo tras un córner.

Pizarro: Mejor en la parcela defensiva, bien escalonado con Nzonzi y sin molestarle, el Conde cuajó seguramente el mejor partido desde que está en el Sevilla.

Nzonzi: Imperial, como en sus mejores partidos de la pasada campaña. Sacó la pelota con mucho sentido y fue el primero en la presión al Spartak. Un portento físico.

Banega: Volvió la mejor versión del mago argentino, uno de los mejores centrocampistas del Mundo cuando se pone a este nivel. Y lo culminó con un espectacular zurdazo para el 2-0, que puso casi en la escuadra.

Sarabia: Al nivel notable de siempre en los últimos partidos, aunque menos decisivo en los metros finales. Mucho sentido al juego de ataque sevillista y un gran derroche físico.

Nolito: Sigue intentando afinar su forma, pero le cuesta. No estuvo inspirado especialmente en el desborde, aunque creó dos jugadas interesantes que estuvieron muy cerca de acabar en gol.

Ben Yedder: Su mejor ocasión la sacó justo por centímetros Kombarov. Se mueve mucho entre líneas y quizá se olvida demasiado del área.

Navas: Se le pidió que diera tranquilidad llevando la pelota arriba cuando peor lo pasaba el Sevilla, ya con 2-1. Lo logró varias veces e intentó ayudar en defensa.

Corchia: Salió por la lesión de Mercado y se encargó de Zé Luis, que estaba muy participativo.

Krohn-Dehli: Entró por el lesionado Banega para intentar tener la pelota pero no lo logró, y quizá por eso sufrió un poco más el Sevilla en los últimos minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario