NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-VARDAR

Real Sociedad-Vardar: cómo ver en directo en TV y en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Real Sociedad-Vardar de la fase de grupos de la Europa League.
Salzbuego - Marsella en directo: Europa League 2018

Actualizado a
Real Sociedad-Vardar: cómo ver en directo en TV y en vivo online
JESUS RUBIODIARIO AS

La Real Sociedad intentará reponerse en Anoeta y ante un rival asequible de la dura derrota sufrida en Getafe en Liga. En la última jornada, el brasileño Willian Jose consiguió cuatro goles y ahora, en San Sebastián, esperan que se vuelva a entonar en esta competición.

Sigue el minuto a minuto de la Europa League: Real Sociedad-Vardar.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Vardar de Europa League?

El Real Sociedad-Vardar de la fase de grupos de Europa League será el jueves a las 21:00 en Anoeta. El equipo txuri-urdin recibe al Vardar después de una dura derrota contra el Getafe en Liga. Los azulones le dieron la vuelta al partido.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad-Vardar de Europa League?

El Real Sociedad-Vardar de Europa League se podrá ver en televisión a través de Bein Sports, un canal que cuenta con todos los derechos de emisión tanto de la Champions League como de la Europa League y que se puede contratar a través de Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Vardar empató a cero con el Sileks en la última jornada de la Liga macedonia.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Real Sociedad-Vardar de Liga Europa?

Si quieres seguir en vivo online el Real Sociedad-Vardar de la Europa League lo podrás hacer a través de as.com. En la web podrás encontrar un directo actualizado minuto a minuto en el que se contará todo lo que suceda en el partido desde una hora antes. Después, podrás leer la crónica y ver todos los goles en el mejor resumen en vídeo.

Clasificación: Real Sociedad y Vardar

La Real Sociedad está segunda de grupo con 6 puntos, justo a tres del Zenit de San Petesburgo, que es líder. Consulta la clasificación de la fase de grupos de Europa League.