FAIR PLAY FINANCIERO

La FFF pide a Larrea que frene a Tebas o le denunciará

El presidente de la FFF coincidió ayer lunes con su homólogo de la RFEF y le expresó el malestar el fútbol galo por las úlimas declaraciones de Tebas.

0
Noel Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
LIONEL BONAVENTURE AFP

Las declaraciones de Javier Tebas ayer en L'Équipe criticando una vez más las prácticas en la gestión económica del PSG han levantado ampollas en Francia. Las palabras del presidente de LaLiga no solo han dolido en el seno de la entidad del Parque de los Príncipes, sino que el fútbol galo en general se ha sentido atacado por Tebas.

Su entrevista ayer ha colmado la paciencia de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que ha trasladado a la RFEF su malestar por las continuas arremetidas de Tebas contra el PSG. Según informa hoy L'Équipe, el presidente de la federación gala Noel Le Graet llamó ayer a capítulo a su homólogo de la española, Juan Luis Larrea, en un encuentro de la UEFA con las cinco grandes federaciones europeas celebrado ayer en Colonia (Alemania).

Según el diario deportivo del país vecino, el presidente de la Francesa salió en defensa del PSG y requirió a Larrea que llamara al orden a Tebas y cesen sus continuos ataques verbales. De lo contrario, Le Graet le manifestó a su homólogo de la RFEF la intención de la FFF de emprender acciones contra Tebas ante las instancias competentes.