NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bild: El Eintracht de Frankfurt quiere a Vallejo de vuelta

El medio alemán destaca que, ante la falta de oportunidades en el Madrid, su exequipo está interesado en un retorno en el mercado invernal.

Actualizado a
Bild: El Eintracht de Frankfurt quiere a Vallejo de vuelta

El Eintracht de Frankfurt estaría interesado en un retorno de Jesús Vallejo, incluso para el mercado invernal. El defensor blanco disputó la temporada pasada con el conjunto alemán alcanzado un gran nivel que le permitió ganarse un hueco en la plantilla de Zidane. Esta temporada, únicamente ha disputado un partido con el conjunto blanco: el disputado en Copa del Rey ante el Fuenlabrada (0-2). Además, vio el final del partido desde el túnel de vestuarios ya que fue expulsado.

En Alemania, Bild informa de un posible retorno a la Bundesliga: El Eintracht probablemente necesite refuerzos para la defensa en el invierno, porque Makoto Hasebe (33) falla repetidamente con problemas de rodilla.. Además, Carlos Salcedo (24), quien fue contratado como sustituto Vallejo por un año de Deportivio Guadalajara (incluyendo opción de compra), no tiene el rendimiento esperado" destacan.

"Hablaba alemán después de solo unos meses, estaba completamente integrado. El equipo podría programar el acceso de inmediato. Vallejo es técnicamente bueno, fuerte en la lucha, tranquilo en la acumulación. El reemplazo ideal para Hasebe. El entrenador del Eintracht Fredi Bobic (46) y el entrenador Niko Kovac (46) nunca han perdido de vista al español" concluye Bild.

La pasada temporada, disputo en el conjunto alemán un total de 25 partidos en Bundesliga y 2 en Copa, sumando 2.265 minutos y anotando dos goles. Con 19 años, dejó un gran recuerdo en un equipo que no descarta un retorno del defensor blanco.