Presentado el España-Costa Rica en Málaga: Isco, el reclamo
Costa Rica vs Bermudas en vivo y en directo: Copa Oro
Julen Lopetegui ha estado presente esta tarde en Málaga en la presentación del partido que España jugará ante Costa Rica el próximo 11 de noviembre en La Rosaleda. El seleccionador nacional aprovechará para hacer pruebas con vistas al próximo Mundial de Rusia. Sin querer avanzar nada acerca de la convocatoria que dará en los próximos días, no escondió que el malagueño Isco será el gran atractivo para la afición de Málaga. “La lista la daremos el viernes, no vamos a adelantar ningún nombre, pero Isco ha estado en todas las listas... La daremos el viernes”, afirmó.
El técnico elogió a Costa Rica: "Enfrente estará un rival complicado, difícil, que se ha clasificado de una forma difícil. Es uno de los pocos partidos que nos quedan y debemos aprovecharlo al límite. Este es el primero de los cuatro para preparar el Mundial". Y aseguró que espera contar con el apoyo de la afición: “Esperemos que la afición nos ayude, es un partido importante para nosotros y que el campo esté en perfectas condiciones. Tengo buenos recuerdos de La Rosaleda, he jugado muchos partidos aquí, unos buenos y otros menos. Esta va a ser la primera vez que voy a jugar de local".
El seleccionador nacional aprovechó para mandar un mensaje de ánimo al Málaga y, especialmente, a su cuerpo técnico. “Está dirigido por un buen amigo como Míchel y Mandiá, que es un hermano para mí. Siempre estoy muy pendiente de lo que hace el Málaga, claro que sí. La tranquilidad que se ha transmitido y la confianza en un proyecto es importante en el fútbol y no es algo habitual. Espero que sea para bien del Málaga”, explicó en relación a la confianza mostrada por el club en Míchel pese a la mala racha de resultados.
Lopetegui estuvo acompañado durante la presentación por el consejero consultivo del Málaga Francisco Martín Aguilar, el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de Diputación, Elías Bendodo, y el delegado de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo.