• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
PSG

2' Cavani

30' Cavani

51' Dante

65' Sale Rabiot entra Giovani Lo Celso

79' Sale Kylian Mbappe entra Pastore

84' Sale Cavani entra Lucas Moura

Niza

65' Sale Nampalys Mendy entra Adrien Tameze

71' Sale Balotelli entra Alassane Plea

77' Sale Pierre Lees-Melou entra Saint-Maximin

84' Sale Saint-Maximin entra

PSG-Niza

PSG 3-0 Niza: goles, resumen y resultado


Estados Unidos - México en vivo: Amistoso, Fecha FIFA

PSG 3-0 Niza: goles, resumen y resultado
MARTIN BUREAU AFP

Final: PSG 3-0 Niza

  Esto ha sido todo por nuestra parte. Recuerda que puedes seguir todos los resultados de la jornada, y todas las noticias del mundo del deporte en AS.com. ¡Hasta la próxima!

  Gran partido del PSG, que ganó fácil a un Niza que no opuso resistencia en ningún momento. Cavani fue la estrella con un doblete. El primero, a los tres minutos tras un pase de Di María. El segundo junto a la misma sociedad: balón a la espalda del argentino y definición del uruguayo. Dante se metió el tercero en propia. El PSG es aún más líder de la Ligue 1. El Niza acumula su quinta derrota consecutiva.

90'+2' ¡¡FINAL!! ¡¡VOLVIÓ A GANAR EL PSG!! PSG 3-0 NIZA

90'+1' ¡CERCA DEL GOL LUCAS! Buen disparo del brasileño que saca Benítez

90' Dos minutos de añadido ¡Nos vamos al 92!

89' ¡AHORA LO CELSO! Se quedo solo el joven argentino, intentó una vaselina, pero atrapó Benítez sin mayores problemas.

88' ¡Se fue de todos Di María, pero su centro no fue bueno! El argentino está jugando un partido espectacular.

86' Cambio en el PSG: se marcha la estrella del partido, Cavani, y entra Lucas Moura

85'   Se ha lesionado Saint-Maximin. El extremo, que acababa de entrar al campo, se queja de la pierna derecha. Parece un problema muscular.

84' ¡La ha tenido a la contra el Niza, pero Saint-Maximin estuvo lento en los últimos metros y desperdició la oportunidad!

82' Ha bajado claramente el ritmo del partido. El PSG toca sin prisa, y solo busca atacar si la ocasión es clara. El Niza espera en su campo a que acabe el partido.

80' Cambio en el PSG: se marcha Mbappe y entra Pastore

78' Último cambio en el Niza: se marcha Lees Melou y entra Saint-Maximin

75' Kimpembe ha necesitado asistencia médica. Parece que tiene molestias en la pierna derecha. Marquinhos calienta por si acaso, pero parece que puede continuar.

73' Se ha visto poco de Balotelli. Cuando el Niza tuvo el balón, fue capaz de conectar con el medio campo, pero el resto del partido no participó en el juego. Y se limitó a molestar a la defensa del PSG.

72' Cambio en el Niza: se marcha Balotelli y entra Plea

71' Ante la baja de Neymar, hoy ha aparecido Di María. Draxler, habitual suplente, está cuajando un partido bárvaro. Este PSG tiene la mejor plantilla del mundo.

69' El Niza no ha sido capaz de tirar entre los tres palos en todo el partido. Balotelli es una isla en el ataque, y solo Sneijder, con disparos lejanos, ha probado fortuna.

66' También hay cambio en el PSG: se marcha Rabiot y entra Lo Celso

66' Primer cambio en el Niza: se marcha Mendy y entra Tameze

64' La sensación es que el PSG juega a medio gas, y en cuanto se pone a correr le crea mucho peligro a la defensa del Niza. 

62' ¡QUE JUGADA DE MBAPPE! Cruzó el área de punta a punta en conducción, a una velocidad de vertigo, y su disparo se marcha al lateral de la red.

59' Que floja la defensa del Niza. Por momentos parecen maniquís: no presionan, no roban, no molestan. Tiene mucho que mejorar en este aspecto el Niza.

57' ¡¡LA HA TENIDO MBAPPE!! Jugada espectacular de Draxler sobre la linea de fondo, que acabó con un pase a Mbappe que no puede definir el francés.

54' La repetición deja claro que el gol fue de Dante en propia puerta. Tras un centro lateral, Cavani dejó el balón en el área de cabeza, y en la pelea, el brasileño se mete sin querer la pelota en su portería. Sentencia el partido el PSG.

52' ¡¡¡GOOOOOOOL DEL PSG!!!

51' El Niza no busca ni un balón largo. Tenga posibilidad o no, busca salir de la presión a través de la posesión. Es un planteamiento valiente, pero arriesgado ante un gran equipo como el PSG.

48' Otro disparo de Sneijder que se marcha desviado. El holandés ha sido el jugador que más los ha intentado en su equipo.

47' Sin cambios en los onces en esta segunda mitad. Parece que el Niza ha salido más motivado, con ganas de disputar la posesión al PSG.

45' ¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!!

  Primera parte con un único equipo sobre el terreno de juego: el PSG. A los tres minutos, Cavani abrió el marcador, y aunque el Niza lo intentó, al cuarto de hora dejó de atacar y le cedió la posesión a los locales. Cavani hizo el segundo en el 30'. Di María dio las dos asistencias. 

45' ¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!! PSG 2-0 NIZA

43' Monólogo del PSG: tiene la posesión, encierra al Niza, y tiene ocasiones para aumentar la ventaja. Esto puede acabar en goleada si no cambia la actitud el equipo visitante.

41' El segundo gol de Cavani ha terminado de hundir al Niza, que está cometiendo errores muy graves en defensa. Parece que los jugadores ya han bajado los brazos, a pesar de que todavía faltan 50 minutos de partido.

39' ¡¡¡LA TUVO DI MARÍA!!! Jugada de Mbappe en la banda izquierda, centro que le queda al argentino que estaba solo, y su remate lo acaba atrapando Benítez

37' Es el cuarto gol de Cavani en los últimos tres partidos. La jornada pasada le dio el empate al PSG en un difícil partido ante el Olympique de Marsella.

35' La tuvo Jallet dentro del área, pero el control del lateral se marchó largo y se perdió la oportunidad.

33' ¡¡QUE PASE DE DI MARÍA!! El argentino aprovecha la lentitud de la defensa para poner una pelota a la espalda de los centrales al que llega Cavani tras un gran desmarque para hacer su segundo gol del partido.

31' ¡¡¡GOOOOOL!!! ¡¡¡EL SEGUNDO DE CAVANI!!!

29' Le cuesta un mundo al Niza las transiciones de defensa al ataque en velocidad. Es un equipo que se le nota más cómodo con la posesión de la pelota.

26' Otro fallo en la salida desde atrás del Niza, pero Verratti no acierta con el último pase. Se acerca al segundo tanto el PSG.

25' Cada vez que Mbappe es capaz de encarar a la defensa, se huele el peligro. ¡Que calidad tiene el francés!

23' Cuando el PSG se pone a tocar, es capaz de encerrar al Niza prácticamente en su área. El Niza intenta salir con la pelota controlada, pero se está equivocando en algunos pases y le da opciones a los locales.

21' ¡Pudo haber penalti sobre Cavani! El árbitro lo vio claro y no pitó nada. El uruguayo hizo un control de ensueño dentro del área.

20' ¡Lo intentó Sneijder desde fuera del área pero el disparo se marchó desviado! Encuentra algunos espacios el Niza en ataque.

18' Kimpembe y Thiago Silva forman hoy la pareja de centrales en el PSG. Marquinhos empezó en el banquillo.

15' Neymar está con algunos de sus compañeros, lesionados o sancionados, viendo el partido desde la grada del Parque de los Príncipes.

12' El Niza lo intenta con posesiones largas y presión alta. Es capaz de mantener la pelota durante una circulación larga, pero se le nota sin ideas en los metros finales.

10' ¡Responde Balotelli con un disparo cruzado que se marcha por poco! Primer disparo del Niza en el partido.

9' ¡¡SALVÓ BENÍTEZ!! Cavani le 'roba' el remate a Mbappé, y el disparo lo detiene el portero del Niza. Cruce de miradas entre los dos delanteros.

7' Cavani, con el gol de hoy, llega a los 98 tantos con el PSG en la Ligue 1, a solo dos de la centena. Veremos si es capaz de conseguir llegar a esa marca.

5' ¡Que manera de saltar al campo! Centro lateral de Di María, que remata Cavani en el primer palo para abrir el marcador. Encarrila el partido el PSG.

3' ¡¡¡GOOOOOL DEL PSG!!! ¡¡¡GOOOOL DE CAVANI!!!

1' ¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!

  Los jugadores ya se saludan sobre el campo ¡El partido está a punto de empezar!

  Esteban Ocon, piloto de Formula 1 y reconocido seguidor del PSG, mandó animos al equipo a través de sus redes sociales de cara al partido de esta noche.

  En el Niza podremos ver a Sneijder y Balotelli. El italiano es la gran esperanza de la afición para el partido de hoy, mientras que el holandés ha sido el fichaje estrella del Niza esta temporada.

  Emery apuesta por Draxler en el medio del campo junto a Verratti y Rabiot, y Di María será el encargado de sustituir a Neymar en el ataque parisino.

  Once confirmado en el PSG: Aréola; Dani Alves, Kimpembe, Thiago Silva, Berchiche; Verratti, Rabiot, Draxler; Di María, Cavani, Mbappé.

  Once confirmado en el Niza: Cardinale, Jallet, Marlon, Dante, le Marchand, Burner, Mendy, Lusamba, Lees-Melou, Sneijder, Balotelli

  El Niza no atraviesa un buen momento: ha empezado al temporada de forma muy irregular, y actualmente es 14º de la Ligue 1. Necesita mejorar si quiere volver a aspirar a los puestos europeos esta temporada.

  La semana ha estado marcada por las continuas informaciones sobre los privilegios y desplantes de Neymar. El brasileño, que fue expulsado en el último partido, no podrá jugar hoy.

  El París Saint Germain es el líder en solitario de la Ligue 1, pero tropezó en su último partido ante el Olympique de Marsella, empatando 2-2 ante los marselleses.

  Bienvenidos a la retransmisión del partido entre PSG y Niza de la 11ª jornada de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes.

Previa del PSG vs Niza

Tras su segundo empate de la temporada ante el Olympique de Marsella, el PSG vuelve a la competición tras una semana de descanso, y lo hace contra el Niza de Balotelli, Seri y compañía. Un partido complicado, pero en el que los parisinos deben sumar los tres puntos. 

PSG

La semana en el PSG ha estado marcada por las continuas informaciones sobre el 'lado oscuro' de Neymar. El brasileño no podrá estar por sanción, tras ser expulsado la semana pasada ante el OM. Sin embargo, ha sido el centro de las críticas por sus desplantes con Unai Emery y el resto de sus compañeros.

Veremos quien actúa como sustituto del brasileño. Emery tiene donde elegir, pero todo apunta a dos nombres: Ángel Di María o Julian Draxler. Ambos están en los planes del entrenador, pero no consiguen hacerse con un puesto de titulares. Tras un verano lleno de rumores sobre su salida, que todavía continúan, los dos se han quedado para luchar por minutos.

El PSG debe contar sus partidos en casa por victorias. Ha ganado todos sus encuentros en el Parque de los Príncipes, y para recuperar el trono en Francia, debe hacer de su estadio un fortín durante toda la temporada.

AS a seguir: Mbappé. El francés está siendo la gran sensación de la temporada, y recientemente se ha llevado el trofeo Golden Boy a mejor jugador joven.

Niza

No ha empezado bien la temporada para el equipo que el año pasado fue revelación en Francia. Tras diez jornadas, es 14º en la tabla con solo 10 puntos, y muy cerca de los puestos de descenso. Tiene que reaccionar si quiere aspirar a los puestos europeos.

Sin Seri, su volante en el medio del campo, pero con Mario Balotelli, el Niza llega a París con la idea de levantar la cabeza y crearle problemas al líder. El costamarfileño tiene una lesión muscular que le alejará de los terrenos de juego unas semanas.

Favre tiene algunas bajas más, y su puesto en el banquillo corre peligro tras los malos resultados. Aunque una derrota ante el PSG no sentenciaría al entrenador, si que caer goleado puede colocarle más si cabe en el alambre.

AS a seguir: Balotelli. El italiano es una caja de sorpresas, pero esperamos ver su mejor versión ante un grande.