Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

El equipo ideal que ha jugado en Da Luz: 6 del Madrid y 7 del Barça

PORTUGAL

El equipo ideal que ha jugado en Da Luz: 6 del Madrid y 7 del Barça

Cannavaro, Figo y Ronaldinho, en el equipo ideal de estellas que han jugado en Da Luz.

El estadio del Benfica cumple 14 años. Esta sería la mejor plantilla que ha pisado el césped del estadio a lo largo de su historia.

El estadio del Benfica cumple su catorce aniversario y para celebrarlo han elaborado un equipo ideal con los mejores jugadores que han pisado el césped de Da Luz a lo largo de su historia, según recoge O Jogo. Entre ellos, podemos encontrar a seis jugadores del Real Madrid y siete del Barcelona, aunque uno de ellos, Luis Figo, cuenta por partida doble, ya que militó en ambos clubes. El equipo consta de once titulares y un banquillo con siete suplentes.

Portero

Gianluigi Buffon, a pesar de su dilatada carrera defendiendo la portería de la Juventus, nunca se cruzó con el Benfica en la Champions League. Fue el portero durante las semifinales de la Europa League de la temporada 2013-2014, en la que los italianos cayeron ante los portugueses, aunque la final se la llevaría el Sevilla.

Defensas

El Real Madrid es el claro protagonista de la zaga titular que han elaborado. En ella se encuentra el capitán actual, Sergio Ramos, su compañero Marcelo y el que fuera Balón de Oro tras conquistar el Mundial de Alemania, el italiano Fabio Cannavaro.

Medios

El centro del campo estaría comandado por cinco hombres. Andrea Pirlo es el único que no ha pasado por la liga española. Xavi Hernández y Ronaldinho representan al Barcelona mientras que Kaká lo hace del lado del Real Madrid. El quinto jugador, ha jugado en ambos clubes. Se trata de Luis Figo, a quien conocen bien en Portugal, puesto que salió de la cantera del equipo rival, el Sporting.

Delanteros

Los dos delanteros elegidos para completar el once inicial son los dos delanteros más en forma de la última década. Como no podría ser de otra manera, Leo Messi y Cristiano Ronaldo lideran el ataque de futbolistas que han jugado en Da Luz alguna vez. Con el madridista, además, se da el mismo caso que con Figo, ya que también se crió en el filial de la competencia.

Suplentes

hasta ahora no había entrado ningún jugador alemán, pero en el banquillo se encuentran dos futbolistas importantes del Bayern Munich. El portero Neuer y el defensa, ya retirado, Lahm. Junto a ellos estaría el centrocampista galés del Manchester United, Ryan Giggs, el checo Pavel Nedved y otros tres jugadores que militaron en el equipo azulgrana: Andrés Iniesta (todavía en el Barça), Thierry Henry y Zlatan Ibrahimovic.

0 Comentarios

Normas Mostrar