En una época de entrenadores celosos que se cuidan de evitar dar a los rivales cualquier pista del estado de forma de su plantilla, el técnico del Fuenlabrada, Antonio Calderón, ha anunciado públicamente la alineación de su equipo casi 24 horas antes de enfrentarse al Real Madrid. Lo hizo anoche en una intervención en El Partidazo de Cope, adonde acudió junto al presidente de la entidad Jonathan Praena.
Tras reconocer que tenía decidido el equipo y que los futbolistas del Fuenlabrada ya conocen quiénes van a jugar, Calderón anunció que jugará con: Codina; Mikel Iribas, Cata Díaz, Armando, Fran García; Milla, Miguel Ángel Atienza; Hugo Fraile, Quero, Dani Fernández; y Dioni.
Las principales novedades son Iribas en el lateral derecho, donde suele jugar Jaume; el ex del Real Madrid Dani Fernández, que abandonaría su habitual demarcación de lateral para ocupar el interior izquierdo; y Miguel Ángel Atienza, un juvenil que compartirá el mediocentro azulón con Luis Milla. La convocatoria del Fuenlabrada es de 19 jugadores, por lo que Antonio Calderón tendrá que descartar a tres futbolistas para reducir su lista definitiva a los 16 que se permiten en los encuentros de Copa con participación de equipos de Segunda B o Tercera.