Girona 0 - Levante 2: resumen, resultado y goles del partido
Resumen y goles del Girona 0 - Levante 2. Los granotas ponen un pie en octavos con los goles de Doukoure y Boateng. Oier brilló ante el ataque del Girona. Partido marcado por la intensidadLevante - Rayo en directo: LaLiga Santander, jornada 36

Doukoure y Boateng acercan al Levante a los octavos de final de Copa del Rey. El Levante se impuso con los goles de los jugadores africanos ante el Girona. La primera parte tuvo más intensidad que fútbol. El partido fue duro y ya en el primer minuto Lukic veía la amarilla. El Girona quería la pelota, la tenía, pero en cada ocasión que tenía se topaba con un sobresaliente Oier. El guion del partido siguió por el mismo camino hasta que Morales se inventó una jugada a la contra y puso la pelota para que Boateng hiciera el primero. Los de Machín salieron a la segunda parte con ganas de igualar el encuentro rápido, pero se encontraron con Bardhi. El macedonio puso el balón medido para que Doukoure cabeceara. Bono tocó el balón sin poder detenerlo y que se marchara hasta la red. El Girona siguió buscando un gol que no llegó más por el buen trabajo de Oier que por el acierto de sus delanteros.
Así vivimos el Girona 0 - Levante 2: Copa del Rey 2017
Gracias por seguir en AS el partido entre Girona y Levante correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey.
Crónica del Girona 0 - Levante 2.
Timor: "Ha sido un partido en el que nosotros hemos puesto el fútbol y ellos los goles. Con el 0-2 nos ha costado generar juego y no ha podido ser. Hasta el 0-1 hemos sido dominadores y con ese gol te vas al descanso jodido y con el 0-2 ves que con dos ocasiones han marcado dos goles. El partido me viene bien para coger minutos. Mis sensaciones son buenas".
Shaq: "Estaba esperando este momento y tenía que aprovecharlo. Merecemos ganar en un partido que ha sido difícil. He tenido buenas sensaciones, trabajamos bien".
El Levante tiene un pie en los octavos de Copa del Rey. Los de Muñiz se impusieron con los goles de Boateng y Doukoure ante el Girona. La primera parte estuvo marcada por la intensidad de ambos equipos. El Levante aprovechó las contras y al filo del descanso Boateng hizo el primero. La segunda parte tuvo un mayor dominio del Girona, pero los granotas golpearon por segunda vez desde el córner con un cabezazo de Doukoure. Oier se lució con varias paradas que evitaron que los de Machín hicieran un gol.
¡FINAL! GIRONA 0 - LEVANTE 2.90'+1' Amarilla para Ivi.
90' Tres minutos de añadido.
90' Oier saca el tiro de Kayode. El delantero se precipitó y tiró desde lejos. El portero del Levante reaccionó para despejar la pelota.
89' Ivi lo intenta desde lejos. El disparo del extremo se marcha por encima de la portería de Bono.
85' Falta peligrosa para el Girona al borde del área.
82' Con la entrada de Chema, Muñiz busca cerrar la defensa y asegurar el resultado para la vuelta.
78' Amarilla para Kayode por protestar al árbitro.
76' Boateng no llegó a rematar un pase de Lukic dentro del área. Otra contra que casi acaba en gol del Levante.
73' Disparo lejano de Doukoure que se marcha desviado de la portería de Bono.
72' Centro de Maffeo que Kayode no logra rematar entre los tres palos.
68' El Levante se ha plantado muy serio en el partido y quiere mantener los dos goles de ventaja que ha conseguido. Los de Muñiz buscan el tercero con jugadas a balón parado y a la contra.
62' Girona0
Levante2Doukoure hace el segundo tras un córner que sacó Bardhi. Bono llegó a tocar tras el cabezazo del centrocampista, pero sin detener la pelota.
62' ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE!!
61' Doukoure manda un balón largo a Samu que fuerza un córner. El Levante busca las contras.
60' Se prepara Lerma para salir en el Levante.
53' Se duele Mojica por una entrada de Shaq. El jugador del Girona se está llevando todas las faltas.
53' Olunga cabecea un centro y Oier detiene con facilidad. El Girona insiste con los centros laterales.
50' El Girona ha salido fuerte en la segunda mitad y se ha hecho con el balón y las ocasiones están llegando con claridad.
¡Arranca la segunda mitad!Saltan al césped los 22 protagonistas para la segunda mitad.
El Levante se marcha al descanso con ventaja en el marcador. Los de Muñiz aprovecharon una gran jugada de Morales para que Boateng hiciera el primero. El partido estuvo marcado en los primeros 45 minutos por la intensidad. El árbitro sacó cuatro amarillas, tres de ellas para el Levante.
45'+1' El Girona insiste con jugadas desde las bandas. Maffeo y Mojica están colgando peligrosos centros.
45' Un minuto de añadido.
40' Girona0
Levante1Gran jugada de Morales que deja atras a un contrario, pone el balón a Boateng y éste marca delante de Bono.
37' ¡¡OIER!! El portero del Levante detiene el centro de Granell antes de que llegara Douglas Luiz.
33' Se duele Mojica por un pisotón de Shaq tras el peligroso centro que puso sobre el área.
33' Centro de Mojica que obliga a Oier a estirar su guante para desviarla. Mejora el Girona con el paso de los minutos.
30' ¡¡Uyyyyyyyy!! Balón largo que cazó Marlos y Cabaco mandó a córner.
26' Peligroso centro de Maffeo que atrapó Oier antes de que Olunga llegara a la pelota. Paso al frente del Girona para abrir el marcador.
23' Se lió con el balón Douglas Luiz que no pasó a Olunga cuando el delantero estaba en buena posición de disparo.
22' El Girona ha subido las líneas de presión y está encima de la línea de salida del Levante.
18' Se duele Mojica tras recibir una patada de Samu.
12' El Levante lo intenta más que el Girona en los primeros minutos. Los granotas (hoy de blanco y negro) está llegando con disparos lejanos y con las peligrosas faltas que cuelga Bardhi.
8' El Girona lo está intentando con jugadas a la contra, pero el Levante se ha posicionado bien en el campo.
6' Girona y Levante han comenzado el partido con intensidad en el juego.
¡Comienza la primera parte!El colegiado murciano Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el encuentro.
Saltan al terreno de juego los 22 protagonistas del encuentro.
Los jugadores de Girona y Levante se conjuran antes de salir al césped de Montivili.
Se retiran los jugadores a los vestuarios tras el calentamiento.
¡Diez minutos para el Girona-Levante!
El Levante empató (1-1) en el último encuentro ante el Getafe.
El Girona llega al partido contra el Levante tras ganar en Riazor por 1-2.
Girona y Levante volverán a enfrentarse en LaLiga el próximo 5 de noviembre a las 12:00 en casa de los granotas.
¡Media hora para el comienzo del Girona-Levante!
Girona y Levante se enfrentan en Copa del Rey. Ambos conjuntos ascendieron la temporada pasada a LaLiga Santander. Los granotas como primeros y los rojiblancos como segundos.
En el banquillo del Girona estarán: Iraizoz, Portu, Aday, Kayode, Aleix García, Borja García y Bambo.
¡Ya hay alineaciones confirmadas de Girona y Levante!
Muñiz hará cambios: "La Copa la jugará gente que lo necesita". El técnico del Levante apostará por las rotaciones para el duelo ante el Girona del jueves. El preparador granota ha elogiado a su rival.
Machín: "El objetivo es la liga, pero lucharemos para pasar". El entrenador del Girona destacó la importancia de "competir" de cara al partido de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey frente al Levante.
Previa del Girona-Levante, una Copa antes de vivir Sant Narcís. Ambos conjuntos harán rotaciones pensando en LaLiga (20:30, beIN Sports). David Timor tendrá sus primeros minutos en esta temporada.
Buenas tardes, bienvenidos a la retransmisión del partido entre Girona y Levante correspondiente a la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey.
Copa del Rey
Próximos partidos | |
---|---|
Girona - Levante | J-26/10 20:30 |
Levante - Girona | X-29/11 20:00 |
*Datos actualizados a fecha 26 de octubre de 2017
Copa del Rey
Próximos partidos | |
---|---|
Girona - Levante | J-26/10 20:30 |
Levante - Girona | X-29/11 20:00 |
*Datos actualizados a fecha 26 de octubre de 2017
Alineaciones
- 32 Bambo Diaby
-
24
Borja García
Entra por Douglas Luiz
- 23 Aleix García Serrano
- 1 Iraizoz
- 9 Portu
-
18
Kayode
Entra por Michael OlungaTarjeta amarilla
-
11
Aday
Entra por Pablo Maffeo
-
6
Chema
Entra por Samu García
- 19 Pedro López
-
8
Jefferson Lerma
Entra por Enis Bardhi
- 22 Luna
- 17 Álex Alegría
-
14
Ivi
Entra por MoralesTarjeta amarilla
- 25 Langerak
Te recomendamos en Fútbol
- PSG El PSG da prioridad al caso Pochettino
- GRANADA Primera toma de contacto entre Nico Rodríguez y Karanka
- VALENCIA Bordalás se guarda el hacha y agita la bandera blanca
- GETAFE Jankto no sufre ninguna lesión importante
- BULGARIA El seleccionador búlgaro dimite tras la "catastrófica derrota" contra Georgia
- NADAL Guardiola y la frase sobre Nadal que firmaría cualquier español