NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Hugo Sánchez: “Jémez se ha mostrado como siempre: directo"

El entrenador español tiene como objetivo clasificar a la liguilla por el título al Cruz Azul, que conquistó su último campeonato en el torneo de Invierno de 1997.

Actualizado a
Hugo Sánchez durante su etapa como entrenador en la Liga mexicana.
YURI CORTEZAFP/Getty Images

El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez afirmó este martes que el español Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul, se ha mostrado en México "como siempre ha sido: directo".

Además, Sánchez calificó de "llamativas" las declaraciones del entrenador español, tras la derrota de su equipo por 3-0 ante el Lobos BUAP, el pasado sábado cuando dijo: "Nosotros no somos un equipo grande. Hoy lo hemos dejado muy claro".

"Jémez simplemente se está mostrando como siempre ha sido: directo para decir las cosas muy claras, tal y como las siente", dijo Hugo Sánchez en su columna 'Ajo y Agua', que publica los martes en el diario deportivo 'Esto'.

"Jémez lleva escasos dos torneos cortos y quiere dar un revulsivo a sus jugadores al decir que este equipo que dirige no tiene los jugadores con la estatura para construir grandes resultados que le permitan mantener esa grandeza que se ha ganado a lo largo de la historia con títulos y
mucha regularidad", explica.

Añadió que el énfasis con el que se expresó Jémez "quedó abierto para que los mal intencionados lo tomen del lado negativo y lo razonable es que él se refiera al tiempo que lleva en Cruz Azul y a la historia que conoce".

Con ocho títulos nacionales en su historia, el Cruz Azul se apunta en el cuarto lugar detrás de América y Guadalajara (12) y Toluca con 10, como los equipos más ganadores en el fútbol mexicano.

Jémez tiene como objetivo clasificar a la liguilla por el título al Cruz Azul, que conquistó su último campeonato en el torneo de Invierno de 1997.