NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARÇA

La basura cubre por completo la placa de Hugo Sánchez

Latas, colillas, vasos de plástico usados y hasta huevos rotos cubren casi a la totalidad la placa del ex jugador mexicano de Atlético y Real Madrid.

Actualizado a
La basura cubre por completo la placa de Hugo Sánchez

Algunos aficionados del Atlético de Madrid siguen sin sentirse cómodos con la placa de Hugo Sánchez en los aledaños del Wanda Metropolitano. Latas de bebidas, colillas, huevos rotos y hasta excrementos son algunos de los deshechos que una parte de la afición suele dejar. Antes del partido frente al FC Barcelona, parte de la afición volvió a mostrar su inconformidad con la conmemoración al ex futbolista mexicano de Atlético y Real Madrid. 

La basura cubre casi a la totalidad la conmemoración al exfutbolista mexicano en cada partido que los colchoneros juegan como local. Desde la inauguración en el partido frente al Málaga, algunos aficionados del Atlético comenzaron con esta práctica que se está convirtiendo en tónica habitual como forma de protesta por recordar a un jugador que se marchó al eterno rival colchonero. 

El propio Hugo Sánchez contestó a los aficionados después de la primera vez que sucedió y pidió respeto: "Simplemente me fui al Madrid porque tenía hambre de títulos", respondió el que fuera seleccionador mexicano.