NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA-REAL MADRID

Fuenlabrada-Real Madrid: fecha, horario, canal de TV y dónde ver en directo online


Real Madrid - Villarreal: LaLiga Santander

Actualizado a
Estadio Fernando Torres, sede del Fuenlabrada, próximo rival del Madrid en Copa.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Sigue el Fuenlabrada vs Real Madrid en vivo y en directo online.

El estadio Fernando Torres está de fiesta. El Fuenlabrada recibe nada más y nada menos que al Real Madrid en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los del sur de Madrid llegan a este duelo con ilusión de ser el equipo que de la sorpresa. Ante ellos, un Real Madrid que viene de arrasar en los premios The Best con siete galardones, incluidos los de mejor entrenador y jugador que fueron otorgados a Zidane y Cristiano. 

Horarios: ¿a qué hora es el Fuenlabrada vs Real Madrid de Copa?

El derbi madrileño en Copa del Rey se disputará este jueves 26 de octubre a las 21:30 horas en el estadio Fernando Torres. Los de Calderón vienen de ganar en la pasada jornada al Rápido de Bouzas en Segunda B, categoría en la que se encuentran encuadrados en el Grupo I donde tras un buen inicio de Liga (siete victorias, dos empates y una derrota) se mantienen en los primeros puestos de la clasificación (2º).

Televisión: ¿en qué canal ver en directo el Fuenlabrada-Madrid de la Copa del Rey?

El duelo entre el Fuenlabrada y el Real Madrid en Copa del Rey se podrá ver en directo por televisión de forma gratuita en GOL TV, canal en abierto a través del TDT en España. Los blancos vienen de ganar en Liga frente al Eibar por 3-0 en la pasada jornada de Liga, competición en la que son terceros a cinco puntos del Barcelona que es el líder en solitario de la máxima categoría. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Fuenlabrada vs Real Madrid?

Sigue el minuto a minuto del duelo entre el Fuenlabrada y el Real Madrid en as.com donde encontrarás la mejor retransmisión en directo del partido con todas las jugadas y goles. Además, en nuestra web te iremos informando de la última hora del partido, así como ofrecerte los mejores análisis y vídeos del mismo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario