NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA-VILLARREAL

El Villarreal viaja a Ponferrada con solo un punta: Enes Ünal


Levante - Villarreal en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Slavia Prague's defender from Ivory Coast Simon Deli (L) vies with Villarreal's Turkish forward Enes Unal during the Europa League football match Villarreal CF vs SK Slavia Prague at La Ceramica stadium in Vila-real on October 19, 2017. / AFP PHOTO / JOSE JORDAN
JOSE JORDANAFP

El Villarreal ha dado a conocer la lista de jugadores que viajarán a Ponferrada para jugar el partido de Copa del Rey frente a la Ponferradina, choque que se disputa este miércoles a las 20:30 horas. Una lista de convocados en la que destaca la presencia de un único delantero, como es el turco Enes Ünal. El técnico no ha podido convocar a los atacantes Nicola Sansone, Cédric Bakambu y Carlos Bacca, que son el resto de delanteros que tiene en plantilla.

En el caso de Bakambu, su baja es por lesión, al seguir convaleciente del golpe recibido en el partido de liga. Mientras que Nicola Sansone está sancionado y Bacca se ha quedado fuera por decisión técnica.

Lo curioso es que el técnico Javier Calleja no ha convocado a ningún delantero del equipo filial, algo que si ha hecho en otras demarcaciones. Así el entrenador del Villarreal ha llamado al portero Ander Cantero, al defensa Pau Francisco, y a los centrocampistas Ramiro Guerra, Leo Suárez y Daniel Raba. Con ello parece que deberá ser un centrocampista el que juegue como delantero o apostar por un cambio de sistema con un único punta.

Una lista de convocados en la que no están por lesión Ruben Semedo, Bruno Soriano, Sergio Asenjo, Andrés Fernández, Cédric Bakambu y Álvaro González. Y en la que no han entrado por decisión técnica Jaume Costa, Víctor Ruiz, Manu Trigueros y Carlos Bacca.

La lista del Villarreal es la siguiente:

Porteros: Barbosa y Cantero

Defensas: Mario, Rukavina, Adrián Marín, Bonera y Pau.

Centrocampistas: Rodri, Fornals, Ramiro Guerra, Castillejo, Cheryshev, Leo Suárez, Raba.

Delantero: Enes Unal

Bruno y Asenjo ya pisan el campo

Una de las preguntas que se vienen haciendo los aficionados del Villarreal desde hace unas semanas gira en torno a Bruno y Sergio Asenjo. No hay seguidor amarillo que no se haya cuestionado por el regreso de estos jugadores, que ya debían estar con el equipo desde hace unas semanas. Pero los problemas de espalda del portero y algunos problemas añadidos en la lesión de Bruno han hecho que los plazos esperados quedaran anulados. Es más, hace mucho tiempo que no se les veía pisar el campo, ya que su recuperación se centraba en el gimnasio con los recuperadores.

Pero este martes las cosas han cambiado, ya que ambos ya han salido al campo y han trabajado ya sobre el terreno de juego. Este es el primer paso para empezar la fase de readaptación al trabajo diario, con lo que parece que ambos jugadores ya están en la fase final de sus recuperaciones. La idea es que esta semana trabajen ya de esta forma, para poco a poco retornar al trabajo de grupo. Dependiendo de cómo vaya esa fase de readaptación, regresaran al trabajo de equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario